irati333 escribió:Mi@, yo estoy con Empiezo, no te comas la cabeza que seguro que gusta mucho, si lo que realmente hace ilusión es que alguien se acuerde de tí... Por cierto, el agar agar es un alga (mega cara, la jodía) que sirve como espesante y para hacer gelatinas, con la diferencia sobre la gelatina tradicional de que, a parte de ser vegetal y tener mucha más fibra, puedes hacer también gelatinas calientes. Además, en alga, es lo que se ponen en las ensaladas de los chinos, las tiras esas transparentes. Pero en polvo vale más. He mirado en una herboristería y venía en sobres, total, 20 gr. 4'20€Y en otra, que ya lo había mirado, el bote de 130 gr. 15€, así que me he quedado ese, espero usarlo y que valga la pena...y que dure un montón!!!pero es que ya me estoy imaginando la gelatina de tomate para el carpaccio de bacalao...o gelatina de vodka con limón para el salmón ahumado...le veo posibilidades, la verdad!!!Y además, como nosotras no podemos usar harina o maizena como espesante de las salsas, esto servirá...bueno, ya os iré contando.
Yaris, mujer, no nos desaparezcas que se te echa de menos!!!!
palmas no se, pero un bizcocho de manzana integral en un momento hago para despues del flamenco....Zgzflamenca escribió:Mi@ jamia porfavor que susto que me has dao sojoiaaayo que veo tanto emotico llorando
![]()
![]()
creia que te habia pasao algo malo
y es que son lagrimas de alegria
![]()
esasson la únicas lágrimas que me gustan a mi enhorabuena y brindaremos por la recien nacida
y diecen que se acaba el mundo JA
Yeli a ver si te pasa como a Afro, que a ella le aparece dinerito en los armarios mira que si te dejaste ese extra en el Yeliauto????![]()
y porfa si comprate unas buenas botas no nos vayas a coger frio vale?
![]()
![]()
Tata y el Bosforo??? me alegro tanto por ti corazón, a que ya lo sabe todo el mundo en el curro?? si es que ya es casualidad no tendria otro sitio para ir ese hombrepero si tue res feliz todo va bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maribel esta noche te canto una nana para que te duermas y descanses reina![]()
![]()
![]()
![]()
Empiezo Llamp lo que que esta es sonriendose y pensando ainsss esta mujer mira que ir a comprar pienso sin llevarse las gafas....![]()
bueno me voy a ir pitanto a prepararme la bolsa que tengo flamenco y aqui estoy un tanto perezosa con lo biedn que estoy ahora en casa... pero na a mi se me pasa rapido en cuanto coja el coche, beistos para todos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nos vemos a la noche
que me cruzo con Empiezo, niña te vienes conmigo y nos haces palmas???![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro