POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Empiezodieta » Jue 10 Dic 2009 14:46

animada mas estoy, vamos que ha sido el gato, no ha sido ni un hijo ni familia, pero o duro fue llevarlo, ahora lo voy asumiendo mejor.. pero me he dado cuenta, que he cometido un homicidio gatuno... compramos un saco pequeño de pienso para gatos con problemas renales, y resulta que no es especificamente para problemas renales, es para gatos adultos, que se supone que tienen entre otras esas posibles dolencias.... ais... a ver si pasan las policias por aqui y me arrestan :herida: :herida: llamp tiene que estar cagandose en mi jurr :nodigona:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 10 Dic 2009 15:29

irati333 escribió:Mi@, yo estoy con Empiezo, no te comas la cabeza que seguro que gusta mucho, si lo que realmente hace ilusión es que alguien se acuerde de tí... Por cierto, el agar agar es un alga (mega cara, la jodía) que sirve como espesante y para hacer gelatinas, con la diferencia sobre la gelatina tradicional de que, a parte de ser vegetal y tener mucha más fibra, puedes hacer también gelatinas calientes. Además, en alga, es lo que se ponen en las ensaladas de los chinos, las tiras esas transparentes. Pero en polvo vale más. He mirado en una herboristería y venía en sobres, total, 20 gr. 4'20€ :o Y en otra, que ya lo había mirado, el bote de 130 gr. 15€, así que me he quedado ese, espero usarlo y que valga la pena...y que dure un montón!!!pero es que ya me estoy imaginando la gelatina de tomate para el carpaccio de bacalao...o gelatina de vodka con limón para el salmón ahumado...le veo posibilidades, la verdad!!!Y además, como nosotras no podemos usar harina o maizena como espesante de las salsas, esto servirá...bueno, ya os iré contando.

Yaris, mujer, no nos desaparezcas que se te echa de menos!!!!

mmmmmm, irati, en makro he visto yo el bote de agar-agar en polvo, juraria que de un kilo por 25 euros....y tb tiene el alga entera muchisimo mas barata, pero nunca lo he comprado porque no se cuanto durara, ni como conservarlo....tu que sabes al respecto? me interesa, anda, cuentame....

por cierto, sigo sin poder dormir, estoy que me caigo, pero no consigo conciliar el sueño....me da que anoche me acoste pensando en algo que me agobio, y no consigo desconectar :( ...y ahora me esperan nada menos que seis horas de clases del tiron, como para dormirse....en fin...

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 10 Dic 2009 15:55

Pitu, si es que cuando fui a dejarte al nene, yo no era gente guapa. No me extragna que hayas encontrado mil cosas... :lol: Bueno, consideralos como extras :lol: :lol: (ains... mas cosas para recoger.. pobre)

Tata, no me llego tu mensaje... :( que pena.. que disgusto... noooo :cry: Me encanta leerte.... ains... dime por email o privi lo que me decias en el sms... que ahora me muero de la curiosidad :beso:

Mi@, enhorabuena por la sobri.

Maribel, yo tampoco quiero salir mas de casa. Ya estamos sobregirados, pero es salir y gastar una pasta... :lol: Que peligro...

Gretas, espero que ya tengas voz. Has dejado descansar suficiente tiempo a los que te rodean :burla: Tu ya a hablar de nuevo, no? :beso:

Irati, si yo como de esa manera, se vienen conmigo minimo dos kilos... jejeje.. que sin comer a veces se me viene uno. Menos mal que no ha sufrido dagnos tu coche.

Pues bueno, ayer nevo mucho :D A las 5:30 am se me enterraban los pies en la nieve para ir al coche. Mi costi quitandole la nieve de encima y luego con mucho cuidadillo. A esa hora, estaban las autovias habilitadas con las quitanieves, pero no aun las vias internas de la ciudad, ni mucho menos el parking que no es techado.

Me he enterado que donde estamos es donde mas nieve cae.. :lol: ains... bueno, luego sali de nuevo a correos a enviar el regalo de mi AI, una caja para mi mami y mi hermano, otras coas que me pidio mi costi que enviara y otras cosillas mas. Si es que he llegado a correos con 3 bolsas llenas :lol: Bueno, a esa hora, habia miles de quitanieves (a muchas pick up les ponen una pala quitanieves delante) y ya casi no quedaban vias con nieve. Hasta vinieron a quitarla de nuestro parking. Por lo que sobre las 13, ya estaba la grama blanca y las vias negras :D Guay.

Ayer he estado todo el dia fuera, por eso no he entrado y creo que me he resfriado... es que estuvo todo el dia lloviendo sin parar y si no metias el pie en la nieve lo metias en agua. Tengo que comprarme unas buenas botas.
:beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 10 Dic 2009 17:19

nenas, estoy llorando a moco tendido :cry: :cry: :cry:

más que con el final de moulin rouge :cry: :cry:

más que cuando pico cebolla :cry: :cry:

y es que acabo de ver por primera vez a mi sobri!!!! le han hecho ya un blog a la colega (cosas de mi brother, que es informático) y he visto su primer video, justo en el momento en el que la sacan un segundo de la incubadora y la coge mi hermano, llorando idem :cry: :cry:

ayns, qué preciosa es, niñas :lol:

aún no la he visto y ya la quiero tanto tanto!!! :)

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 10 Dic 2009 19:07

ainsss que emocionnnnnnnnnnnnnnnnnn no me extraña que llores, pero lo mejor que son lagrimones de felicidad.... re enhorabuena guapaa

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Jue 10 Dic 2009 19:25

Mi@ jamia porfavor que susto que me has dao sojoiaaa :bate: yo que veo tanto emotico llorando :cry: :cry: :cry: creia que te habia pasao algo malo :herida: y es que son lagrimas de alegria :lol: :lol: esasson la únicas lágrimas que me gustan a mi enhorabuena y brindaremos por la recien nacida :fiesta: y diecen que se acaba el mundo JA
Yeli a ver si te pasa como a Afro, que a ella le aparece dinerito en los armarios mira que si te dejaste ese extra en el Yeliauto???? :lol: :lol: y porfa si comprate unas buenas botas no nos vayas a coger frio vale? :beso: :beso:
Tata y el Bosforo??? me alegro tanto por ti corazón, a que ya lo sabe todo el mundo en el curro?? si es que ya es casualidad no tendria otro sitio para ir ese hombre :duda: pero si tue res feliz todo va bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Maribel esta noche te canto una nana para que te duermas y descanses reina :beso: :herida: :herida: :herida:
Empiezo Llamp lo que que esta es sonriendose y pensando ainsss esta mujer mira que ir a comprar pienso sin llevarse las gafas.... :wink:
bueno me voy a ir pitanto a prepararme la bolsa que tengo flamenco y aqui estoy un tanto perezosa con lo biedn que estoy ahora en casa... pero na a mi se me pasa rapido en cuanto coja el coche, beistos para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: nos vemos a la noche
que me cruzo con Empiezo, niña te vienes conmigo y nos haces palmas??? :plas: :plas:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 10 Dic 2009 19:30

Zgzflamenca escribió:Mi@ jamia porfavor que susto que me has dao sojoiaaa :bate: yo que veo tanto emotico llorando :cry: :cry: :cry: creia que te habia pasao algo malo :herida: y es que son lagrimas de alegria :lol: :lol: esasson la únicas lágrimas que me gustan a mi enhorabuena y brindaremos por la recien nacida :fiesta: y diecen que se acaba el mundo JA
Yeli a ver si te pasa como a Afro, que a ella le aparece dinerito en los armarios mira que si te dejaste ese extra en el Yeliauto???? :lol: :lol: y porfa si comprate unas buenas botas no nos vayas a coger frio vale? :beso: :beso:
Tata y el Bosforo??? me alegro tanto por ti corazón, a que ya lo sabe todo el mundo en el curro?? si es que ya es casualidad no tendria otro sitio para ir ese hombre :duda: pero si tue res feliz todo va bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Maribel esta noche te canto una nana para que te duermas y descanses reina :beso: :herida: :herida: :herida:
Empiezo Llamp lo que que esta es sonriendose y pensando ainsss esta mujer mira que ir a comprar pienso sin llevarse las gafas.... :wink:
bueno me voy a ir pitanto a prepararme la bolsa que tengo flamenco y aqui estoy un tanto perezosa con lo biedn que estoy ahora en casa... pero na a mi se me pasa rapido en cuanto coja el coche, beistos para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: nos vemos a la noche
que me cruzo con Empiezo, niña te vienes conmigo y nos haces palmas??? :plas: :plas:
palmas no se, pero un bizcocho de manzana integral en un momento hago para despues del flamenco....

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 10 Dic 2009 20:09

ay, nuestra mia que nos ha emocionado a todas :cry: :cry: ....yo aun recuerdo los partos de mis dos hijas, anestesiada y todo lloraba a moco tendido, y el anestesista todo preocupado por si me dolia algo, y yo calmandole y diciendole que no, que era la emociona....lacrimogena que es una, en fin....que me alegro mucho por toda tu familia, nena, un bebe nuevo es maravilloso.... :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 10 Dic 2009 23:10

ainss que ya me he puesto al corriente... y veo que estos dos últimos días han estado cargados de emoción, la de mi@ y su primera sobrina (enhorabuena preciosa :beso: :beso: ) y la de tata y su perfecto viaje (opino como irati, la única que no se creía que iba a ser perfecto eras tu :beso: :beso: ) y la de empiezo con la sentida despedida de su llamp (lo siento bonita :beso: :beso: ), recojo el beso especial que me ha dejado gretas :beso: :beso: y me alegro que las demás sigais tan bien....
os dejo ya mis buenas noches, porque no creo que vuelva entrar luego, así que buenas noches :beso: :beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Vie 11 Dic 2009 00:12

Buenas noches guapas, yo acabo de recogerme, lo que estoy disfrutando estos dias, ya veis o no salgo de casa nunca o no entro, madre mia que extremismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mañana me voy a poner seria seria con la dieta que llevo un puente que es un acueducto madre mia y subieeeeeeendo. Mañana le pongo fina a todo esto. (lo de mal comer digo).

Enhorabuena mi@, como me molaría a mi ser tía, ainss, esto de ser hija única es una pena, nenas, una pena.

Afroooooooooooooooooo donde te metes nena, que no te leo, ni te veo hace mucho???????????

Yeli guapa, cuando nos cuelgas unas fotillos de tu fimo?

Pitusera como llevas el estudio reina?

Maribel, Seli, Empiezo, Irat, Tata, y todas todas mil besos para vosotras.

Ale que me acuesto ya, que estoy matá

Responder