Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Jue 10 Dic 2009 13:01

emaex escribió:me puedes resolver unas dudas? :wink:
esta serviria para la banana y la v?
exactamente para q se usan, sirve para iluminra?
Por supuesto guapa, te comento, la brocha te pongo una imagen mejor de la web ampliada, sino pues mañana le hago fotos a la mia, que ahora tengo la camara sin cargar..
ImagenYo te la recomendaria para cosas muy precisas, yo la uso para perfilar la zona de debajo de las pestañas inferiores. No se si es un mal uso el que le estoy dando, pero a mi para eso me viene bastante bien.

Los polvos traslucidos pues son para matificar, a mi me vienen muy bien para llevar en el bolso, como va con su esponjita y eso, porque lo blanco es una esponjita [ :lol: :lol: Yo cuando lo pedi, no sabia ni lo que era, me lo podia imaginar..]

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Jue 10 Dic 2009 13:50

Yupiiiiii, el cartero me ha acaba de dejar 3 paquetitos, entre ellos el de Elf 8)
Imagen

-All over cover stick honey (light)
-2 in 1 conditioning gloss fanatic
-lip stain fashionista
-translucent matte powder
-eyebrow stencil
-single eye shadow pebble
Y de regalo un gloss muy chulo :up:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Jue 10 Dic 2009 15:11

muchas gracias!! pues lo de los polvos no sabia que era una esponjita :lol:
Patricia_Cntlbs escribió:
emaex escribió:me puedes resolver unas dudas? :wink:
esta serviria para la banana y la v?
exactamente para q se usan, sirve para iluminra?
Por supuesto guapa, te comento, la brocha te pongo una imagen mejor de la web ampliada, sino pues mañana le hago fotos a la mia, que ahora tengo la camara sin cargar..
ImagenYo te la recomendaria para cosas muy precisas, yo la uso para perfilar la zona de debajo de las pestañas inferiores. No se si es un mal uso el que le estoy dando, pero a mi para eso me viene bastante bien.

Los polvos traslucidos pues son para matificar, a mi me vienen muy bien para llevar en el bolso, como va con su esponjita y eso, porque lo blanco es una esponjita [ :lol: :lol: Yo cuando lo pedi, no sabia ni lo que era, me lo podia imaginar..]

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Jue 10 Dic 2009 15:11

pues me la apuntooooooo :up:
emaex escribió:que tal la brocha? :wink:
Verena escribió:Bueno chicas, os pongo mi mini pedido (mini mini, que estoy desatá con las compras por internet este mes :lol: )

Pedí dos sombras, la charcoal y la, butter cream. Vienen en unas cajitas muy monas, con un mini espejito dentro y un plástico protector. Os pongo una sombra de mac al lado para que veáis el tamaño:

Imagen

Una es color negro (no es ni tan oscura ni mate como la carbon, pero me he hecho un ahumado con ella esta mañana y estupendamente) y la otra es color amarillo claro, como un tono vainilla, para iluminar y dar un poco de color en un maquillaje de día. Tienen una ligera purpurina (no pareces un árbol de navidad cuando te la pones), y yo las veo estupendas para el precio (4 euros).

Imagen

Y luego me pedí una brocha, la contour brush, que es tipo boli. Es bastante más ancha que la 219 de mac, os la pongo al lado:

Imagen

Todavía no la he probado porque la acabo de lavar, pero es muy suave (como todas las brochas de la gama studio). Parece como que tiene poco pelo, no es muy tupida. No se le ha caido ningún pelo al lavarla. Os informaré cuando la pruebe.

Y ya está, perdonad por el tocho :)

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 10 Dic 2009 16:54

Hoy he probado la prebase mineral de ELF y me ha aguantado desde las 7 de la mañana, todo un record, la base está perfecta, me gusta y el precio no puede ser mejor, para mi gusto, mejor k la siliconada de SEPHORA, aunk tiene un tacto muy parecido :dientes:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 10 Dic 2009 17:03

VALARIA escribió:Hoy he probado la prebase mineral de ELF y me ha aguantado desde las 7 de la mañana, todo un record, la base está perfecta, me gusta y el precio no puede ser mejor, para mi gusto, mejor k la siliconada de SEPHORA, aunk tiene un tacto muy parecido :dientes:
Que prebase VALA???La siliconada del Sephora no me desgrada del todo, se me acabó hace poco, pero si tu comentas que esta es mejor la apunto ipso-facto!

Oshe y la prebase parpadil tambien la has pedido?? Me pierdo con tus compras, son tantas que ya no se si lo usas todo o lo regalas! :duda:

Voy a pedir en Maquillalia, que ademas están aquí cerca, en Málaga, como no me manden lo que quiero voy p´allá y les monto un Imagen ( yo en mi linea :lol: )

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 10 Dic 2009 17:08

La prebase de ojos la tengo pedida, la normal, pork la de la líne studio ne me gusta nada, me hace surco, a ver k tal, aunk mi favorita es la de too Faced, como siempre, pero no me pude resistir a la normal, por probar no se pierde nada :wink:
En makillalia he pedido 3 cositas, casi nada, y una es para mí, es la máscar de Eyeko, k en la web la tenían agotada y akí si k la había, como tiene tan buena fama, y por el precio, merece la pena probarla, mañana te cuento, pork la tengo en correos, k hay k pagar y tengo k dejar dinero para k la recojan 8)
La prebase de k te hablo es la de cara, me ha gustado, de verdad, aunk no tengo brillos, mi piel es madura ya, pero aguanta bien y sin apagarse :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 10 Dic 2009 17:13

VALARIA escribió:
La prebase de k te hablo es la de cara, me ha gustado, de verdad, aunk no tengo brillos, mi piel es madura ya, pero aguanta bien y sin apagarse :up:
Entonces me la apunto! yo si tengo algunos brillos, piel madura, y mixta, encontrar algo apañao es dificil.

La mascara de pestañas de Eyeko me da algo de "susto", no es la que hace pestañas de pepona?? :coqueta: jejeje, bueno, espero opi monina! somos maduritas-adictas- perdidas :guapa:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 10 Dic 2009 19:29

Pero si tu eres una xikilla, guapa, yo ya voy con el 4 delante y avanzando con paso seguro 8)
Por eso mismo kiero la máscara de Eyeko, por si hace las pestañas de pepona, k tengo ganas de vérmelas así, aunk tengo algunas k ya me gustan ya :wink:

sweet_miri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sweet_miri » Jue 10 Dic 2009 22:25

pues ami me sigue sin venir el pedido que hice el dia 28 y me lo mandaron el 2 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder