buenas!!!!!!!!!!
ya veo que todas muy bien,que alegria haber pasado la epoca mala verdad???
ya nos tocaba ya,un poco de descanso.
yo hoy,sin novedades con la tripa,pero anoche!!!!!!!!!!!!no me quise dormir hasta las 3 y media mas o menos.
primero,me meti en la habitacion de jairo que estaba hablando dormido,y hasta riendose a carcajada limpia

esta mañana no se acordaba que es lo que habia soñado,despues,me meto en la cama y nada mas acostarme el renacuajo empezo con hipo,se me movia todaaaa la tripa,daba unos repullos el pobre,al momento se paró y empecé yo con el hipo,pare yo y de nuevo el,yo estaba descojonada,hice de todo,bebi agua,baje al salon,encendi la musica para que se relajara,me acariciaba la tripa............pero nada,el seguia con el hipo,me vuelvo a meter en la cama y le pongo la mano de mi marido en la tripa,y ni asi,por que digo,como es tan puñetero que no se deja qe lo note su padre a ver si asi se le quita ya,pero no.la perrita pequeña,la chiuaua,se metio en la cama y se me puso al lado de la tripa,y cada vez que lo notaba,me daba con el hozico y lloraba la mu tonta,

hasta ya las 3 y pico de la madrugada que por fin se le quito.y ya me dormi.
por lo de los kilos,yo no entro verdad????por que yo no puedo decir que he cojido,jejejeje,pero si hablamos de perder,ya puedo participar.
noe amor,en la lista,corrige el nombre de mi niño,es Yeray,no yerai,es que con I latina es nombre de niña

y ojala!!!!!
y si,es verdad,al final empate,y nosotras que pensabamos que los niños se tenian que rifar a las niñas,y al final tenemos las parejitas hechas,jejejejeje.