DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tamyff » Jue 10 Dic 2009 02:21

buenas!!!!!!!!!!
ya veo que todas muy bien,que alegria haber pasado la epoca mala verdad???
ya nos tocaba ya,un poco de descanso.
yo hoy,sin novedades con la tripa,pero anoche!!!!!!!!!!!!no me quise dormir hasta las 3 y media mas o menos.
primero,me meti en la habitacion de jairo que estaba hablando dormido,y hasta riendose a carcajada limpia :lol: esta mañana no se acordaba que es lo que habia soñado,despues,me meto en la cama y nada mas acostarme el renacuajo empezo con hipo,se me movia todaaaa la tripa,daba unos repullos el pobre,al momento se paró y empecé yo con el hipo,pare yo y de nuevo el,yo estaba descojonada,hice de todo,bebi agua,baje al salon,encendi la musica para que se relajara,me acariciaba la tripa............pero nada,el seguia con el hipo,me vuelvo a meter en la cama y le pongo la mano de mi marido en la tripa,y ni asi,por que digo,como es tan puñetero que no se deja qe lo note su padre a ver si asi se le quita ya,pero no.la perrita pequeña,la chiuaua,se metio en la cama y se me puso al lado de la tripa,y cada vez que lo notaba,me daba con el hozico y lloraba la mu tonta, :lol: hasta ya las 3 y pico de la madrugada que por fin se le quito.y ya me dormi.
por lo de los kilos,yo no entro verdad????por que yo no puedo decir que he cojido,jejejeje,pero si hablamos de perder,ya puedo participar.
noe amor,en la lista,corrige el nombre de mi niño,es Yeray,no yerai,es que con I latina es nombre de niña :nodigona: y ojala!!!!! :lol:
y si,es verdad,al final empate,y nosotras que pensabamos que los niños se tenian que rifar a las niñas,y al final tenemos las parejitas hechas,jejejejeje.

:beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 10 Dic 2009 09:30

Buenos días chicas!!!!

Tamyff, no sé cómo notas cuando tiene hipo!!!! :o

maria, qué tal la curva? fue muy asquerosa o la llevaste bien? :beso:

aroa, por la noche ésta se mueve también bastante, y alguna noche me despierta por los golpes :lol:

noegar, a mí pesan vaya con lo que vaya y no restan nada. Así que hoy me ha dicho que esta vez me había pasado, que con el buen ritmo que llevaba en 2 meses 2'5 kilos era mucho. Joder, pero hoy iba con jersey de cuello alto y botas!!! Se lo he dicho, uqe no era lo mismo una ropa que otra, pero a la tía le ha dado igual!!! En fin, que yo me veo divina de la muerte así que no me preocupa 8)

Ya me han dado cita para la prueba de la glucosa, el día 21 de este mes. A ver qué tal lo llevo...

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 10 Dic 2009 11:00

acuario,a ver si te lo puedo explicar,se notan los movimientos pero como un tintineo,como un tic tic,no es como cuando se mueve y da patadas o con los brazitos,el tic tic es mas constante hasta que se le quita.es como cuando tu misma tienes hipo,ese movimiento que tienes en el pecho cuando lo tienes,eso es lo que sientes dentro de la tripa.
lo entiendes?es que es algo dificil de explicar,lo siento.
yo se que es hipo,por que a jairo le pasaba tambien mucho.y en su dia lo pregunte a la matrona y me dijo que era hipo.
:beso:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Jue 10 Dic 2009 11:19

buenos días mamis!! qué tal habeis empezado el día? espero y deseo que muy bien :D :D

aroa qué tal hoy en la consulta? segurísimo que genial porque de peso vas muy pero que muy bien... ya nos contarás tu secretillo para cuidarte, jeje..

maria ya verás como la curva sale estupendamente y la tensión también, por cierto como te sentó el "famoso" zumito? sienta tan mal como dicen?

tamyf perdona por la confusión.. :nodigona: :coqueta: ya te quería cambiar el sexo del peke inconcientemente... será por las ganas que teníamos de que fueran niñas no? jeje.. que bueno lo del hipo, yo no sabía que lo podías sentir...

acuario si es que a mi me pesan igual que a ti, y les da igual lo que lleves puesto, pero digo yo que ese peso entonces no es muy real no? pero como dices tu (y muy bien dicho) si nos encontramos perfectamente qué más da kilo arriba que kilo abajo!

peich, maruja, marilom, shivi, ratatuilla qué tal os va?? donde os meteis que no sabemos nada?? anda contarnos algo... :coqueta: :coqueta:

BESITOS PARA TODAS :beso: :beso: :beso:

FPP DE LAS MAMIS ABRILERAS(5 BONITAS PAREJITAS)

Marilom..................25 marzo JOAN
Maria30................. 5 abril NIÑA
Tamyff................... 5 abril YERAI
Shivitamix...............11 abril SILVIA
Acuario.................. 13 de abril EMMA
Marujalimón............ 19 de abril ARIST
Aroa 22................. 22 de abril ALAN
Noegar.................. 28 abril HUGO
Peich..................... 28 abril IRENE
Ratatuilla................ NIÑA

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Jue 10 Dic 2009 11:24

bueno como me daba problemas al escribir el mensaje pues os digo en este que yo sigo igual, sin muchas novedades, la tripa crece (o eso es lo que yo quiero, jeje..) y no se si empiezo a sentir a Hugo o son los malditos gases, aaaarrggggg que me traen por la calle de la amargura!!

BESITOS A LAS MAMIS Y A LOS PEKES

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 10 Dic 2009 15:19

Tamyff pues de momento creo que eso no lo he sentido, pero estaré pendiente :up: :beso:

Noegar, de 20 semanas seguro que lo sientes es a Hugo :beso:

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Jue 10 Dic 2009 15:53

hola chicas,a ver noe y creo que aroa tb preguntaba...la curvita,bastante bien,pero es qe siempre pasa lo mismo cuando se da tanto bombo al asunto despues hay veces que en esta ocasion para bien,no es para tanto,el bebible es desagradable pero como te lo dan fresquito pues bueno,yo lo tome despacito pero al ver que las demas corrian pues lo trague y esta,son 20ml como un frasco de jarabe y el mio de naranja o melocoton,creo que para las que van a la seguenda curva,la larga es mas asquerosito pq la concentracion azucarada es mayor ademas tienen que esperar mas tiempo...la corta fue llegar pincharte,depende los tubitos que tenga cada una yo eran 4 creo,despues esperar casi una hora,volver a entrar,tomar la pocima magica y esperar otra hora en reposo y sin tomar absolutamente nada,despues entrar y pinchar un tubito otra vez...si esta mal el resultado llamaran por telefono para decirlo sino ya daran los resultados cuando se tenga cita...habia chicas que era la tercera vez que ivan,que horror...y no estaban gorditas ni nada,a ver si sale bien y una historia menos,yo por si acaso ayer al salir y hoy he comido algun dulce por si las moscas la semana que viene me los prohiben :coqueta: :coqueta: :coqueta:
hoy he tenido unos registros de tension estupendos,70/130 y 70/120 me decia que que habia hecho diferente...es la leche,sera que en el puente vi a mi familia y me mimaron,jejejej :plas: :plas:
estoy muy contenta.
noe,no te preocupes,es muy psosible qu esas sensaciones sean de tu niño pero yo hasta las 21/22 no he notado las burbujitas,y son super super sutiles,como pequeños pellizcos o vacios pero pasan tan desapercibidos qu hay veces que dudo si seran...la barriguita no se me abulta ni nada parecido y mi maridito se jarta de poner la mano y na de na,jejejpero si casi no lo noto yo como para sentir el...y mi pequeña eta bien pq sus latidssssssssss fueron tremendos esta mañana y siempre,cada uno siente de diferente forma supongo...besitos

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Jue 10 Dic 2009 21:41

Hola mamis!! He llegado hace un ratito del gine. La curva de la glucosa está bien, el análisis de orina bien y en el de sangre el hierro bastante alto. Creo que ya os conté que era por la enfermedad que he heredado de mi padre. Me ha tomado la tensión y no me ha dicho nada, asi que supongo que estará bien... Y me ha pesado y atención!! Según la enfermera faltaban 200g para llegar a los 70kg!! Yo me he callado y no le he dicho nada, mejor para mí, que si un mes engordo mucho no me echará la bronca. Pero vamos, que yo me voy siguiendo todas las semanas y peso 71 y siempre me peso en ayunas y en pijama. Hoy he ido con unos pantalones míos (porque mi prima me ha dejado el belly belt) que pesan poco y una camiseta de manga corta. Encima llevaba una chaqueta de punto, pero me la he quitado por lo mismo. Y los zapatos sí que me los quita siempre. Para la próxima vez intentad buscar una ropa algo más ligera. Le he preguntado que qué me pongo para no manchar el pijama y me ha dicho que una gasa. También le he preguntado lo del estreñimiento y me ha mandado algo que ya os diré cómo se llama porque no entiendo la letra. Y por último le he preguntado que si habría algún problema si decido congelar lo del cordón. Y me ha dicho que no tienen problema con ninguna compañía. Cosa que me alivia bastante porque había oído de médicos que no están de acuerdo y no te lo recogen. Tengo cita otra vez el 14 de enero y me ha mandado más análisis de orina y de sangre! Al final me va a salir un callo en la vena!! Hombre, todo lo que sea control está bien.

Tamy es curioso lo del hipo, yo tampoco lo había oído nunca. Y tampoco había oído niñas que se llamasen Yerai. Ya nos vamos a acostar sabiendo una cosa nueva gracias a tí!

Acuario lo que he dicho antes, mientras que te controles tú, qué importa lo que peses allí... Pero eso, intenta ir más ligera que encima que no te resta buena gana de que te pongan kilos de más! Que tú te ves estupenda, pero no es lo mismo que te digan que has cogido 1 que 2! que luego hay que bajarlo.... y ya te hunde la moral... Que veo que el año que viene nosotras de operación bikini nada... :cry: Pero todo es por una buena causa joe!

María te hicieron esperar después de pincharte nada más llegar? A mí me pincharon y me dieron el líquido nada más pincharme. Y luego esperé la hora sentada y me volvieron a pinchar. Supongo que en cada sitio lo harán diferente dependiendo de la gente que haya. Ya tienes la tensión mejor? Me alegro. Espero que te dure así mucho tiempo! El estrés te hará que te suba. Relájate más a menudo y no pienses tanto en el trabajo que ya ves que no es bueno.

Noe ya es hora de que lo sientas. Seguro que eso que sientes es él. Alégrate de que todavía no te da fuerte porque yo el martes parecía gilipollas en un bar dando saltitos en la silla cada vez que me daba abajo, como hacia la vagina y me daba un calambrito. Pero es lo más bonito del mundo por ahora!! Y secretos para cuidarme no tengo, como de todo pero ahora quizás todavía más verduras, hortalizas y fruta de la que comía antes. No tanta carne y pescado también poco. Me gustan más los huevos duros o los lácteos que la carne y el pescado ahora estando embarazada. Y todo integral, las galletas, los cereales y el pan. Y dulces poquísimos. De vez en cuando algo de chocolate. Nada, lo único que he cambiado algo es lo de la carne y el pescado. Y bueno, el gran secreto es no trabajar! :lol: Que a mí el estrés me engorda y trabajando como más mierda. Dice mi madre que ella me nota más delgada. Supongo que algo he perdido yo para dárselo al bichito. Pero vamos, que todas estáis estupendas y no os estáis pasando de momento!

Un bsito para todas

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Vie 11 Dic 2009 02:40

como estan mis mamis y mis niños????!!!!!!!!!!!!!
ya aqui hablando de la curva y todo,yo tengo la cita para hacermela el dia 4 de enero donde me haran de nuevo la prueba de la sangre del niño y el dia 20 de enero,tengo cita para ponerme la vacuna anti-D,ya no es por nada,si no por que en el parto pueden pasar muchas cosas y si el niño fuera positivo,su sangre se podria mezclar con la mia o algo asi me dijo la matrona,y como es mejor prevenir que curar.......
yo hoy sin novedades,tan solo que he pasado too el dia fuera de casa,es imposible estar aqui con las maquinas picando en la puerta de casa y encima sin poder abrir ni una sola ventana,por el polvo que levantan,pero pronto tendre mi calle peatonal,asi que me tengo que aguantar un poco.
noe,no te asustes que seguro que lo que sientes es al bebe,lo que pasa que al ser primeriza,no se sabe distinguir bien,es a mi y me costo distinguirlo....ya veras como pronto,estaras "harta" de que se mueva tanto.jejejeje.
aroa,yo tampoco he escuchado nunca yerai a una niña.(y que como yo tampoco se lo pondria a una niña,vamos)yo lo se por que he investigado un poquito lo del nombre y en algun sitio lei o me dijeron la diferencia,y hoy me dijeron que es un nombre de origen canario y que significa "el mas grande y fuerte de la tribu"o algo asi,y tambien me dijo la chica,que no conoce a ningun yeray que sea bueno,que son todos unos bichillos de cuidado :nodigona: :nodigona:
bueno niñas,que estoy aqui viendo medium y nada mas acabe,me voy a la camita.
:beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Vie 11 Dic 2009 09:02

Buenos días abrileras!!!! :beso:

Ya veo que vais cayendo todas con la prueba del azúcar. A mí me quedan un par de semanitas.

Maria, ójala a mí me fuera tan bien como a tí con la prueba. Ya le he dicho a mi chico que venga conmigo, porque si me da por revolverme no quiero estar allí sola :nodigona:

Aroa, la próxima vez que vaya a la matrona voy en bikini!!!! :lol: :lol: :lol: verás tú como he perdido peso 8)

Nosotros ayer encargamos la habitación de Emma. Sólo íbamos a mirar pero es que nos encantó y nos la montan a mediado de Enero. Qué ilusión empezar a ver cositas :coqueta:

Responder