Lolamar, tu has leido el hilo "Donde Lees"?
Lo digo porque en las ultimas paginas hay una serie de experiencias de gente que pertenece al club de lectura de etiquetas de champu, con las que te sentirias completamente identificada, mucho me temo...
Pues en lo de Isabel Allende

ya somos dos
No lo habia dicho hasta ahora, porque hay mucho fan suyo por aqui, pero tambien hemos quedado en que
paragustosestanloscoloresdichosos, asi que oiga, que es cierto, que no me gusta Isabel Allende...
Que porque?
Pues porque vive de las rentas del trabajo ajeno... Bueno, reconstruyo la frase, que me ha quedado muy taliban, y eso no esta bien ni siquiera en este hilo: "porque
encuentro que vive de las rentas del trabajo ajeno".
Siempre que la leo (y voy leyendo todo lo que va sacando, eh...), ya me va sonando todo. Es como tener un deja-vu leyendola, bueno, mejor dicho, un deja-lu (no un "ya visto", sino un "ya leido"). Cuando la leo reconozco en sus argumentos, personajes y situaciones, argumentos, personajes y situaciones que ya han tratado anteriormente otros autores, para colmo, mucho mejor que ella.
Desde los grandes del realismo magico hasta autores mas recientes como Laura Esquivel.
Hasta ahora nadie habia comentado que no le gustara Isabel Allende, me alegro que alguien por fin lo haya hecho

Ya no me siento sola
AH! Por cierto!
Esto, en este hilo, es un problema:
Aqui se viene a pelear

, senyores, aqui se viene a lo del bate

, y a lo de los nervios

, no sus olvideis, que si no pa que tenemos este hilo
Besos.