Gracias chicas por las contestaciones. Mcor, hoy estuve en mi médico de cabecera y me ha mandado hacerme cultivos de las heces, para ver si hay bichitos, hongos o demás.

Estuve en la pagina de cala cervera y ella dice que es dificil que en un cultivo salgan las candidas, lo mejor es ver los sintomas. Yo la verdad es que tengo muchos de los que ella menciona, y también me coinciden varios motivos por los cuales puede haber aparecido el problema:estres, sistema inmunologico dañado (a causa de la mononucleosis), consumos de harinas y azucares (siempre he sido la bomba con estas comidas), uso de anticonceptivos... en fin...
Lo del naturópata es una posibilidad, claro, pero vaya pasta

Lo cierto es que estos días que he eliminado ciertos alimentos me encuentro mejor, pero claro, estoy llevando más una dieta atkins que monti. Me ha quitado las frutas, lacteos, cualquier tipo de azucar, ni la sacarina, quesos, productos de vinagre... Vamos que para desayunar lo llevo crudo, por que en las comidas vale, verde y carne o verde y pescado, o verde y legumbres... pero los desayunos.... no voy a estar todos los días con huevos y atún... Me han hablado de un pan de almendras... Bueno, ya te iré contando... También hay una página que se llama "yo tengo candidiasis.com" que he encontrado gente maja con este problema. Gracias por todo. Besitos