yo he comprado lo que me faltaba esta mañana... mañana voy a correos y lo envío.. pido perdón por adelantado a mi ai porque soy una tardona menos mal que mi ai me quiere y me va a perdonar seguro..
Yo lo envié ayer, jejejejeje, ¿qué será será....?, o mejor dicho, ¿para quién será será...?, jajajaja... . Me dijeron en correos que tardaría un par de días en llegar...., y si es así, mañana o el lunes alguien muy especial recibirá algo.... . Y sólo lo envié certificado, no urgente!!!.
pos el mio llegara el sabado o lunes, o martes, o miercoles....
ahhh si alguien recibe loteria que me la mande, que es pa mi suegra
que ya le dire a mi suegra que me reenvie el paquete, y lo envio de nuevo, supongo que antes de reyes llegara jajajajaja
aviso porque hace dos meses o asi mi cuñada me envio unos papees por correo certificado, y los volvio a recibir ella, porque habian paseado por españa entera... asi que no me extrañaria na que el señor de correos estaba atacaoo
el mio tiene que llegar el martes o el miercoles a lo mas....el hombre de correos me ha dicho esta mañana que son tres dias habiles con el paquete azul...viernes, lunes y martes...(yo confieso que llevo unos cuantos dias saliendo a mirar el buzon a posta, aunque no tenga que salir a la calle, a ver si encuentro el resguardo )
Yo aunque he enviado el regalo de mi AI, tengo que volver a correos a enviar mas cosas... que en estas fechas se me han acumulado los envios. Pero ya el otro dia no podia seguir esperando para enviar... parecia Papa Noel