Farmacia?:

Responder
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Vie 04 Dic 2009 12:41

Gracias Turquesa, preguntaré porque sí me interesa, me sale un "mostacho" :lol: :lol: :lol:

Hoy tengo panga y de primero me comere unos esparragos, que tengo la lata abierta y sino hasta el miercoles se me estropean seguro. Esta noche nos vamos, así que chicas, a la vuelta os cuento.

Espero no tener que arrepentirme porque esta semana lo llevo genial :( :( :( Y no quiero estropearlo.

Un beso y pasarlo bien :beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 04 Dic 2009 14:44

yo hoy voy a comer ensalada de tomate y pisto con huevo.

os leo el lunes! pasarlo bien

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mar 08 Dic 2009 18:26

Pues ya estoy aquí¡¡¡¡

Aunque veo que esto está paradito, eso es buena señal :D

El finde bueno, no creo que haya sido muy malo. :nodigona: Mis desayunos en toda regla, mis comidas tambien, el sabado legumbre, el domingo pure+merluza, el lunes pollo y hoy conejo. Las cenas lo mismo, anoche por ejemplo que fuimos a una bolera, eramos 4 parejas con los niños, toooooodos hamburguesa y yo, sandwich vegetal. Tomaron brownie de postre con nata y yo, desacafeinado. Lo que sí está claro es que alguna cocacolita demás, alguna cañita y sangría , sí ha caído, con su pinchito correspondiente, pero creo que he sido buena, vamos creo. :porfavor:

De todas formas, de aquí al viernes, severa severa severa. :bate: :bate:

Mañana sigo, que estoy deshaciendo los bultos y demás. Un beso chicas¡¡¡¡
:beso:

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Mié 09 Dic 2009 09:20

Buenas, que nervios .....................esta tarde me toca peso :D :D :D :D :D de momento la llevo muyyyyyyyyyyyyyyy bien, acabo de desayunar 50 gr pan con mantequilla y mermelada light; el almuerzo será albondigas con tomate y pisto. Por lo que leo vosotras vais estupendamente tambien :D :D :D :D :D ................lo que yo digo, vamos a ser la envidia del foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya os contaré como me ha ido.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 09 Dic 2009 13:24

Pues yo desastroso total, todo el día comiendo guarradas (pizza, y picoteos varios)...

Es que no tengo nada de fuerza de voluntad!!!!

Y lo peor de todo es que el viernes me toca ir a dar la cara, solo dentro de 2 dias!!!!

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Mié 09 Dic 2009 21:10

Turquesa no te preocupes que ya veras como eso no se nota en el peso, yo acabo de venir y :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: he perdido 800 gr :) :) :) :) :) ya llevo en este régimen 5.100 estoy muyyyyyy contenta, a ver vosotras........... :D :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 10 Dic 2009 11:47

Que vais a hacer con el regimen en navidades??? a mi me tocaría pesarme el día 25 y del 29 al 3 no voy a estar en casa así que yo creo que le voy a decir que lo dejo hasta el día 8.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 10 Dic 2009 13:16

Hola de nuevo,

se me ha ocurrido que podiamos poner recetillas y trucos de lo que comemos día a día. Vamos, recetas un poco originales para darnos ideas nuevas.

Yo por ejemplo ayer cene tortilla (más bien revuelto) de calabacín, es muy sencillo, coges una lata de cebolla pochada con calabacín (las venden en el mercadona), la escurres el aceite lo que puedas, la echas en la sarten sin aceite y cuando este caliente echas el huevo. Está muy rica.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Jue 10 Dic 2009 16:41

Pufff, es que ando super liada. A mí me tocaba el viernes ir a pesarme pero me han llamado de la farmacia que la dietista va por la mañana y me es imposible con el curro. Así que.... hasta despues de reyes, madre mía.

De todas formas, me pesaré todas las semanas para ver como voy.

Enhorabuena dulcera otro 800 gr. al bote :plas: :plas: :plas:

Turquesa, yo pienso (luego veremos la practica) hacer dieta los dias normales y los de nochebuena y demás, pues comer lo que me pongan, que yo voy a mesa puesta esos días, y que sea lo que dios quiera. Intentando no abusar del dulce, roscon, turron, etc..... y así.

Ainsss, que os tengo que dejar. Mañana voy de comida, a ver si por la noche, puedo entrar. Bye :beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 10 Dic 2009 18:13

Si, yo pienso lo mismo. De regimen los días normales y en las comidas/cenas pues lo que toque.
Gracias a Dios yo no soy muy de dulces...

Responder