Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por QUELY » Jue 10 Dic 2009 18:16

Que no son los Kinder, que es la warry, que me viene a jorobar la cenita de mañana!!!!!!!!!! :cry: :cry:

Ariel, hay un paquetito verde viajando rumbo a Sevilla en estos momentos, :dientes: :dientes: :dientes:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 10 Dic 2009 18:19

Ariel.... no lo dejes demasiado .... armate de valor.... estas decidiendo tu futuro.

Bilb!!!!!..... otra vez regleta con baby????¿¿¿¿¿..... yo no digo ná!..... :nodigona: :nodigona:

mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamacita » Jue 10 Dic 2009 18:19

Buenas taaaardes,
como estaba un poco ociosa me he creado una cuenta en el feisbuk asi que por el nombre me reconoceréis, espero me aceptéis :coqueta: :coqueta: (como Todita), ahora envío invitaciones a diestro y siniestro. Todavía no he puesto mi foto porque en este ordenador (del curro) creo que solo tengo fotos de mis hijos, pero de las tropecientas que tengo a ver si salgo en alguna medio decente, sino otro día.

Voy a ver si leo lo de Raky que me tiene preocupada.

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Jue 10 Dic 2009 18:22

QUELY escribió: Ariel, hay un paquetito verde viajando rumbo a Sevilla en estos momentos, :dientes: :dientes: :dientes:
aahhh, que emoción... :plas: yo ahora cuando esto se quede más tranquilito voy a preparar los de mis amiguitas visibles.... quiero enviarlos hoy, pero son sobres acolchados...es un detalle pequeñito sorpresa.... :coqueta:
los voy a mandar certificados y con mucha cinta adhesiva como dijo Bilb... :D

ah! se me olvidaba contaros que ayer fui al endocrino y está todo bien :up: ...los valores del tiroides dentro de lo normal.... :o :o yo no me lo creía...y él que sí, que si mujer, que va todo muy bien, estás perfecta...

así que muy contenta... :D :D

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Jue 10 Dic 2009 18:29

rosamad escribió:Ariel.... no lo dejes demasiado .... armate de valor.... estas decidiendo tu futuro.
ay, Rosa, tienes razón...pero es que no tengo ganas de complicarme la vida ahora...pienso en tirar por la borda todo lo que tengo por no renunciar a un posible hijo que de todas formas es complicado que tenga porque más dificil será tener otra pareja...uf.... y si ni siquiera soy buena madre luego...

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 10 Dic 2009 18:33

Ariel pero q cosas dices, como q no vas a ser buena madre??? :bate: , date un tiempo piensatelo bien y sobre todo busca tu felicidad y lo q necesitas en esta vida, q hombres hay muchos, y lo unico q es para toda la vida es el hijo :up:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 10 Dic 2009 18:36

hola chicassssssss, ya he vuelto, y han vuelto a caer otros dos bombones... he repartido alguno esta mañana, pero todavia, me qudan 5 o 6.... no quiero ni abrir la caja..l. por suerte, son de choco negro, que no me gusta, pero.... " a falta, de pan buenas son tortas...no?"

Bilb, yo por el MALIBUUUUUUUU------- MATO.¡¡¡¡.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 10 Dic 2009 18:36

ariel, seguro que pegas una patada al suelo y salen 20 candidatos :lol:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 10 Dic 2009 18:38

mcor escribió:Ariel pero q cosas dices, como q no vas a ser buena madre??? :bate: , date un tiempo piensatelo bien y sobre todo busca tu felicidad y lo q necesitas en esta vida, q hombres hay muchos, y lo unico q es para toda la vida es el hijo :up:
estoy de acuerdo con Mcor...... no dejes, que él decida tu vida....., si tan segura, estas de querer ese hijo..... :nodigona:, para follar, siempre hay tios, no se acaban, ni enterrandolos.... :lol: :lol: :lol:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Jue 10 Dic 2009 18:39

...mcor, ya,...pero ahora tengo dudas si lo del niño es una locura empeñarme... estando aquí sola...sin ayuda de mis padres, con un trabajo a jornada completa... además, yo no soy muy buena con los niños en general...

...estoy en fase cobarde, chicas... :herida:

no, no, Bilb... :anda-ya: ...llevo 12 años fuera del mercado y no creo que supiera manejar esas situaciones ahora...para nada me apetece pensar en otra pareja...con lo que me ha costado domesticar a este...

alah...Nuri... :lol: :lol:

Cerrado