PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW:
- estavezsi
- Cocinera/o
Yo le estoy dando al coco con la fórmula y me faltan datos por todas partes.
Cada 6 kg se revisa, por tanto, cada 6 kg varía el nº de propoints diarios (y eso me diría que el nº de kg se divide por 6 en la fórmula) o varía el capital semanal, y ya no sé dónde narices meterlo en la fórmula.
El mínimo son 29... por tanto, la más bajita, mayor de edad, y delgada,ya tendría que sumar 29. Y a partir de ahí se podrían añadir algunos puntos...
No sé, no es sencilla esta fórmula con tan pocos datos como tenemos. Si tuviese más datos, la podría encontrar, pero así...
Será mejor esperar.
Cada 6 kg se revisa, por tanto, cada 6 kg varía el nº de propoints diarios (y eso me diría que el nº de kg se divide por 6 en la fórmula) o varía el capital semanal, y ya no sé dónde narices meterlo en la fórmula.
El mínimo son 29... por tanto, la más bajita, mayor de edad, y delgada,ya tendría que sumar 29. Y a partir de ahí se podrían añadir algunos puntos...
No sé, no es sencilla esta fórmula con tan pocos datos como tenemos. Si tuviese más datos, la podría encontrar, pero así...
Será mejor esperar.
- estavezsi
- Cocinera/o
Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW
Mirad lo que he encontrado: puntos de actividad con propoints:

Última edición por estavezsi el Jue 10 Dic 2009 19:03, editado 1 vez en total.
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
a este ritmo cuando llegue a españa la version nueva de la dieta tendrán que cambiarla poruqe ya estará anticuada

- estavezsi
- Cocinera/o
Confirmado, cambia el capital diario de puntos. Sigo investigando la fórmula 

- estavezsi
- Cocinera/o
Chicas, he conseguido encontrar el librito de WW para los propoints, en francés. Lo que no sé es si se puede poner aquí el enlace...
Ojo, no indica la fórmula para calcuilar el capital, eh. Pero sí TODAs las bases del programa nuevo, y la lista de los alimentos.
Si sabéis francés, se entiende bien... sino, no se puede traducir, porque son imágenes.
¿Cómo os lo hago llegar?
Ojo, no indica la fórmula para calcuilar el capital, eh. Pero sí TODAs las bases del programa nuevo, y la lista de los alimentos.
Si sabéis francés, se entiende bien... sino, no se puede traducir, porque son imágenes.
¿Cómo os lo hago llegar?
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
si puedes poner el enlace estaria genial 

- estavezsi
- Cocinera/o
Pues al fin y al cabo, siendo un enlace no creo que infrinja ninguna norma...
http://mon-coach-minceur-pro.skyrock.com/
Al final de la página salen los distintos números de las páginas para ir cambiando.
Y he entrado a un foro francés a pedir que me calculen los puntos. Por curiosidad, aunque sea
http://mon-coach-minceur-pro.skyrock.com/
Al final de la página salen los distintos números de las páginas para ir cambiando.
Y he entrado a un foro francés a pedir que me calculen los puntos. Por curiosidad, aunque sea

-
- Repostera-pastelera/o
borraDO
Última edición por rociomalaga31 el Jue 10 Dic 2009 19:36, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
BORRADO
Última edición por rociomalaga31 el Jue 10 Dic 2009 19:37, editado 1 vez en total.
- estavezsi
- Cocinera/o
Si necesitáis la traducción de alguna cosita en concreto, me lo preguntáis.
Visto así, todo bien explicadito, no está mal tampoco
Visto así, todo bien explicadito, no está mal tampoco