EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por MAMAUXI » Jue 10 Dic 2009 21:04

Eden enhorabuena por la venta!!!!!!! :beso: :beso:
Angela :lol: :lol: :lol: buen fichaje tu garbancito de pequeño!!!!!!
¿Qué quieres que compre? :burla: si tengo el monedero lleno de telarañas como la de mi firma!!!!!! :sinunduro: :lol: :lol: :lol: En el viaje compré morcilla de berzas....riquíiiiiiiiiisima y vino de Pitarra que es muy suavito y nos gusta, higos para mi papi y virgencitas de Guadalupe para mi mami y suegra....... ah!!! y lotería :up: Pimentón no compré....que me tienen surtida :wink:
Susi, felicidades a los dos :beso: lo del coche :down: pero siempre es un mal menor
Tere ¿a qué es bonita? pués la he sacado de un foro.....buscando recetas de repostería inglesa :nodigona: ¿tu tienes algo?

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Jue 10 Dic 2009 21:07

Hola.
Bueno os voy a castigar con mas fotos malas :lol:
Asi estara terminada, queda que pintar las patas de la mesa cuadrada, la de algunas sillas, retocar un poquito el sillon de la seño, pero queria consultaros si le pongo mas sillas o la dejo asi, :porfavor: contestarme que ya mañana la termino la pego en su caja y a esperar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno voy a descansar leyendoos
:porfavor: alguien tiene unas letras monas para la caja de fuera que lleva una puerta grande y quiero ponerle MI COLE

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 10 Dic 2009 21:16

A mi me gusta asi, siento que si le pones mas sillas la saturarias mucho, aunque creo que yo acomodaria una silla del lado del escritorio de la profe en la mesa exagonal y dejaria libre el tapetillo de juegos... pero es mi idea :beso:

Auxi: pues vaya que compraste, con lo bien que se siente, yo tambien el viernes me desfalque en la tienda con descuento, dos muñecas H. Ott, una completamente articulada y la otra una Tennanger, increiblemente encontre que vendian pelo y me compre uno entre castaño y rojo, precioso.

Ahora estoy casando a la que me vendio el bordado de punto de cruz, que me lo aparte, si es que le sobro alguno y que me lo lleve en Enero que es cuando nos vemos otra vez...

Somos unas manirotas :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Jue 10 Dic 2009 21:18

Isus pues felicidades, ya festejaras como Dios manda que para eso tu si tienes papeles jijijijij
Angela leche la historia de tu maridola podria haber hceho to mismamente, creo que de pequeños eramos bastante parecidos jjijijijijijijiji, juer que pena lo del futbol
Auxi que remonisimaaaa
Rocio, madre del amor hermoso, que rebonita, cuanto detalle, cuanta cosita pequeñina, le va a encanta y si no me la mandas jijijijiji
para todassss
voy a dar un paseo con Samba que necesito airearme
Teviro yo tambien quiero ver ese arbolito :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 10 Dic 2009 21:24

auxii si tengo mas ¿de queeee? :nodigona:

rocio..pues no ,yo no le pondria mas te queda todo puesto super precioso ....aunque ella seguro que te dira "agüeli que te faltan sillasss" :lol: :lol: :lol: esta bonito,bonito :plas: :plas: :plas:

nut no te airees demasiado,que hace una rascaaaa

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Jue 10 Dic 2009 21:27

Isus muchas FELICIDADES y que cumplais muchos maaaaas :beso: :beso:
Imagen

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Jue 10 Dic 2009 21:29

Bueno leido
NIORK, me encanto la chimenea
ESPE, ya lo tienes todo para la escena de bb?, de espalda no hablemos, que yo con estos dias de la escena estaba molida, que te mejores
SUSI, FELICIDADES y menudo sablazo, pero tu no escatimes el finde en celebrar tu aniversario :lol:
REYNA, enhorabuena por el pedido. Quiero ver la silla
HORMIGUITA, la rana no la he hecho yo, la tenia guardada
MARIAJO, bonitas palabras :beso:
TERE, yo quiero ver el arbol :(
ANGELA, menudo tu marido, mi hermano segun contaba mi madre cuando se mudaron partio el belen porque decia que en esa casa no cabia :lol: . Las sillas no van a ir pegadas ni las mesas para que ella pueda moverlas a su antojo
EDEN. muy bien por esa venta y sortea lo que qieras que todo lo que haces esta requetebien
AUXI, te imagino sentada en el sofa con la manta y el pc :lol: Ten cuidado con la manta que yo la ultima vez, no se si cogeria un pliegue o lo que fuera que me queme un pelin y todavia me duele
MARIALO, me alegra verte
NUT, asi me gusta al mal tiempo , buena cara :beso:
MARGA, MARILELE,ISAAAAA, JEZABEL, CHABELLA, MARIAN CIRIA TROYA BASCUMAR, MARICAR, BURBUJA, ABADESA, TUPORAQUI, SEGURO QUE SE ME OLVIDA ALGUIEN
CLEER :beso:
ESTRELLA felicita a Nadia :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 10 Dic 2009 21:34

Hola!!!

Que dia mas tonto llevo hoy........ no he acabado de despertar en todo el dia, la visitante mensual acaba conmigo....
Cabezuela que tal las visitas medicas?¿
Esperanza que lata lo del enfriamiento mira que no te deja ni a tiros...... Y esos ajos?? no serán para ahuyentarme no??? :lol: Gracias por el aviso :beso:
Meapunto que palabras mas bonitas :beso:
Reyna que desayunas??
Eden las cajitas las compré en unos chinos que hay cerca de la libreria Magazine al lado de Begoña. Que bien la venta del mueble !!! :D Coñe, tomando el vermut en el talaso, como una marquesona :lol:
nyork lo que puedes es bajarle el peso pero hacerla más pequeña por lo que yo se no.........
Marialo :beso:
Chabella ahora a estrenar el hornito :)
Mamauxi yo me referia a algo más terrenal, a esos papelillos llenos de virus...... :lol: pero tienes razón prefiero ser millonaria de lo que soy ahora :) Como me gustaria agitar una varita y desterrar ese dolor :beso: :beso: Es preciosa esa mariposa tuya y la estela que deja mágica
Hermandad que de trabajo tiene esa escenita, y que bien hecho!! no le falta detallito es una delicia :plas: :plas: :plas:
anasp que tal ese insomnio? mira que por ahi se empieza y luego acabas mordiendo cuellos como yo :nodigona:
Marian y si las hidratas con algun producto especial para madera.......
Hormiguita :beso:
Nut pues nada, a esperar mira que marean los tios :beso:
Isus seguro seguro que le gusta :D Feliz aniversario!!!!! Lo del coche vaya lata :grrr:
Teviro pues pinchando en las pestañas de arriba o en los enlaces de abajo.....digo yo eh! que tampoco la investigué :lol:
Angela :lol: :lol: :lol: no está mal esa tecnica de guardar el arbol tal cual :lol:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Jue 10 Dic 2009 21:35

Niñas no me habeis dicho nada de las persianas enrolladas de las ventanas, con el trabajo que me han costado :lol:

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Jue 10 Dic 2009 21:41

:beso: Angela un poco traviesillo te salio eh? :lol:
Mamauxi que te mejores, pues has venido surtidita :beso: me gusta tu marisopla revoloteadora :lol:
Rocio que bonita te esta quedando, :plas:
Reyna que tal la ortodoncia? :beso:
Marian pues si se estan estropeando una pena, intenta algo :beso:
Eden que bien que lo vendiste, me alegro, no te pongas triste por lo del sorteo, :beso:
Cleer :beso:
Ilka y su cahito, cada vez que veo el anuncio de trapa me acuerdo de ti, por el cachito :lol: :beso:
Abadesa estas poco habladora, que te pasa? :beso:
Ciri :beso:
Nut buen paseo :beso:
Tevi no ando en nada, especial, recoger ropa, planchar colocar, hacer cena, un poquito de deberes, y ahora ver" palabra" como dice mi abuela :lol: :beso:

os dejo un ratin :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado