Un saquito:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o
Un saquito

Mensaje por marianela21 » Jue 10 Dic 2009 14:54

Hoy estube prácticando con la maquina de coser he hice este saquito, que bueno para ser el primero creo que esta bastante bien :nodigona:

Imagen
Imagen
:beso: :beso: :beso:

montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Un saquito

Mensaje por montsemi » Jue 10 Dic 2009 16:55

Pues si, está muy requetebién :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marianela21 » Jue 10 Dic 2009 20:12

montsemi escribió:Pues si, está muy requetebién :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias guapa, pero parece que al resto no le ha gustado mucho :nodigona: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 10 Dic 2009 20:21

:plas: :plas: :plas: :plas: te qedo guapisio , yo aun no me met en hacerlo , no le cojo el truc de hacerlo jajaja te felicito , :beso: :beso: :beso:

marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marianela21 » Jue 10 Dic 2009 20:25

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: te qedo guapisio , yo aun no me met en hacerlo , no le cojo el truc de hacerlo jajaja te felicito , :beso: :beso: :beso:

Campa es super fácil de hacer, y tu con las manos que tienes seguro que lo haces en 5 min.
Tejo la pagina de donde lo saque yo:
http://unpetitboutdefil.kazeo.com/?page ... 35290&pa=2" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 10 Dic 2009 20:31

:plas: :plas: :plas: te ha quedado precioso ..y si es el mismo que hice yo ..abierto puede servir de bandejita,que queda super mono :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

las otras,no te dicen nada por la envidia que tienen de no poseerlooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marianela21 » Jue 10 Dic 2009 20:37

teviro escribió::plas: :plas: :plas: te ha quedado precioso ..y si es el mismo que hice yo ..abierto puede servir de bandejita,que queda super mono :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

las otras,no te dicen nada por la envidia que tienen de no poseerlooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

:lol: :lol: Teviro que me haces reir, ahora tengo que mirar que mas hago que estoy que no meo con la maquina de coser :dientes:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 10 Dic 2009 20:41

pues en patch hiciero unas bolsas de tela para la compra pero que despues se pliegan para llevar en el bolso ..que son monisimas ..una se queda como una cartera y otra en forma de corazon ..me la enseño paqui en la feria de minis y es preciosa ..me parece que la pusieron en los trabajos del mes .

esta es la de corazon
http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/ ... lsita.html" onclick="window.open(this.href);return false;

la cuadradita
http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/ ... cobag.html" onclick="window.open(this.href);return false;

estas las tengo en pendientes de... :wink:

marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marianela21 » Jue 10 Dic 2009 20:49

teviro escribió:pues en patch hiciero unas bolsas de tela para la compra pero que despues se pliegan para llevar en el bolso ..que son monisimas ..una se queda como una cartera y otra en forma de corazon ..me la enseño paqui en la feria de minis y es preciosa ..me parece que la pusieron en los trabajos del mes .

esta es la de corazon
http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/ ... lsita.html" onclick="window.open(this.href);return false;

la cuadradita
http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/ ... cobag.html" onclick="window.open(this.href);return false;

estas las tengo en pendientes de... :wink:
Gracias si me animo a hacer algo mas te lo enseño :dientes:

mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mgsoy » Jue 10 Dic 2009 21:40

que tere lleva razon, es por envidia
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

me ha encantado, eres una artista. Haber si cuando nos conozcamos me enseñas hacerlo

Responder