Imagino que el primero es para que hagamos la pizza, hagamos foto y la subamos, y el segundo sera que nos inventemos un postre navideño subamos la foto y expongamos los pasos y los puntos de cada ingrediente, ¿es asi?
Gracias

guanxe escribió:Perdonar mi ignorancia pero me acabo de registrar y queria si me podeis explicar en que consisten los deberes...
Imagino que el primero es para que hagamos la pizza, hagamos foto y la subamos, y el segundo sera que nos inventemos un postre navideño subamos la foto y expongamos los pasos y los puntos de cada ingrediente, ¿es asi?
Gracias

.
.

tengo en mente un postre ligero, rico y vistoso
 tengo en mente un postre ligero, rico y vistoso   a ver si vuelvo a sevilla y me pongo manos a la obra
 a ver si vuelvo a sevilla y me pongo manos a la obra  

Si no sale bien a la primera pues ya saldrá a la 2 o la 3... o la que sea, pero yo te recomiendo que lo pruebes porque no es nada complicado y se te va a dar bien
 Si no sale bien a la primera pues ya saldrá a la 2 o la 3... o la que sea, pero yo te recomiendo que lo pruebes porque no es nada complicado y se te va a dar bien  Si tienes cualquier duda pregunta
 Si tienes cualquier duda pregunta 
 jijijiji
 jijijiji 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro