lo primero.... Mº Jesus ke guapos estais, y el niño esta majisimo, ya veras como cuando ya esteis en casita..... todo se asienta y el peke estara estupendamente con sus papis y en su hogar....
me gustan los trabajos ke habeis ido poniendo....cuadros del nacimiento, bolsos, ese de rocas de las telitas cortadas, la mariposa.... enfin si ke estais creativas, kampa... esos muñecos de la tele.

Onox..... ke decir de todos los regalitos ke has preparado.... preciosos y tambien hechos como todo lo ke haces.... y las telas... hay... essas telas de Navidad... ke bonitas.... madremia... por aki no las hay tan guapas, me gustan todos.... has trabajado mucho estos dias.
yo de labor solo estoy haciendo una bota de Navidad, eso si a ratos... es de las ke ya vienen con todo... tela (fieltro) ,lentejuelas, cuentas de cristal, hilos, patrones... aguja y explicacion.... hay ke ir paso a paso.... es en tres dimensiones.... y la verdad es ke se las trae el paso a paso.----(

veo ke hay algunas ke tambien entran menos, enfin las ke esten...

AAAAAhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ y bien venidas las nuevas..... ya vereis como lo pasais bien por aki... para vosotras...