Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Dunia75 » Jue 10 Dic 2009 23:45

VALARIA escribió:Hoy he probado la prebase mineral de ELF y me ha aguantado desde las 7 de la mañana, todo un record, la base está perfecta, me gusta y el precio no puede ser mejor, para mi gusto, mejor k la siliconada de SEPHORA, aunk tiene un tacto muy parecido :dientes:
Yo tambien tengo las dos y con diferencia me kedo la de elf, me gusta mucho mas que la de sephora :coqueta:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Vie 11 Dic 2009 00:04

Valaria, como se llama la mascara de Eyeko?

Estoy cotilleando en la web de Maquillalia y veo 2, una que pone "Magic Mascara" y otra que pone "Mascara" solo :duda:

Al final me veo picando, lo veo venir... :D

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 11 Dic 2009 00:16

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 11 Dic 2009 01:14

Dunia75 escribió:
VALARIA escribió:Hoy he probado la prebase mineral de ELF y me ha aguantado desde las 7 de la mañana, todo un record, la base está perfecta, me gusta y el precio no puede ser mejor, para mi gusto, mejor k la siliconada de SEPHORA, aunk tiene un tacto muy parecido :dientes:
Yo tambien tengo las dos y con diferencia me kedo la de elf, me gusta mucho mas que la de sephora :coqueta:
UY , cuantos puntos tiene esa prebaseeee :nodigona: :up:
En alguna pagina del post están apuntados los top-ten de esta marca??? Mas que nada para ir a mirarlo a tiro hecho.
Prebase para cara.....
Prebase para párpados....
Labiales....
que mas? :duda:

Edito para decir que estoy leyendo el post, así que ya me voy enterando mas de las cositas que merecen la pena. :up:

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Vie 11 Dic 2009 12:21

Me parece una idea genial, podríamos hacer un post recopilatorio de experiencias sobre cada producto que hayamos probado. La verdad es que yo leí muchísimo por internet antes de pedir y tenerlo todo ordenadito sería estupendo. Empiezo contándoos los productos que yo he probado y ya vamos añadiendo, vale? :) Lo pongo ordenado por las categorías de la web y con sus nombres de la web.

---------- MOVIDO------------

He movido todo a un nuevo tema, porque realmente este hilo es para avisar de los envíos gratuitos...

Este es el tema de los productos:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=350758" onclick="window.open(this.href);return false;

Así podemos ir poniendo en ese tema las opiniones :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 11 Dic 2009 23:59

Gracias VERENA, , ya vi el otro post todo muy bien ordenado... :up: :plas:

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Sab 12 Dic 2009 12:17

Me alegro de que os guste la recopilación. La primera vez que hice un pedido a ELF me volví loca leyendo foros, webs, blogs...buscando opiniones de los productos. Muchas cosas directamente no las pedí porque encontré muchos votos negativos :) Así que está genial que hagamos esta lista entre todas las foreras potingueras, porque nos ayudará con nuestras compritas!

:beso:

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Sab 12 Dic 2009 12:28

Muy buena idea hacer una recopilación :up:

La prebase ya la tengo en la lista para la próxima compra. :coqueta:

:beso: :beso:

sweet_miri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sweet_miri » Lun 14 Dic 2009 16:14

que timo!

he ido hoy apor el pedido y ya lo abri, y no me viene el brillo que decian que mandaban con el aniversario!! :evil:

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Lun 14 Dic 2009 18:50

Hiciste el pedido con el código promocional? En la lista de productos aparece como tal?

Siempre puedes mandarles un email al servicio de atención al cliente, aunque te aviso que te van a tardar en contestar porque el problema que han tenido con la web también les ha afectado a los emails y van con retraso contestando.

sales@eyeslipsface.co.uk

La gente en el grupo de facebook se queja cuando algo le llega roto o algo le falta y se lo mandan sin problemas.

http://www.facebook.com/elfcosmeticsUK" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto que acabo de mirar y hay una chica que se queja de lo mismo que tu, que le falta el regalito. Dice que sí aparece en la hoja de pedido pero que no estaba dentro del paquete. Le contestan de ELF que por favor tenga un poco de paciencia que debido al ataque que han sufrido en el servidor van un poco retrasados. Pero vamos, que tu mandes un email y ya está :up:

Responder