OT-cariño pa oliter, noticias pg.19,28,34,40,43,49,59,65,68:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marasti
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT- le mandamos cariño y fuerzas a oliter?

Mensaje por marasti » Vie 11 Dic 2009 00:05

Me alegro muchisimo de que la operacion haya salido bien :plas: :plas: :plas:

y ahora tranquilidad, a recuperarse en la UVI sin ninguna complicacion, ya lo veras Tere!!!!

Seguiremos apoyandoos y mandando toda la energia y todo el animo posible

:beso: :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » Vie 11 Dic 2009 00:09

Que alegria leerte Tere! Seguro que su fuerza y tu optimismo van a tener la mejor de las recompensas: Que se ponga bien muy pronto. :beso: :beso: :beso:

lanuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lanuka » Vie 11 Dic 2009 00:12

:beso: :beso: Me alegro mucho de que todo haya salido bien ahora tienes que mantenerte mas fuerte que nunca y descansar para estar a su lado un fuerte abrazo :up: :up: :up:

marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Vie 11 Dic 2009 00:26

oliter escribió:No me ha impresionado nada estos mensajes, el año pasado la primera intervención si me impresioné, pero ahora sé que todas, todas, estabais pendientes, y os lo agradezco muchisimo, pero conociendoos, sabia que me ibais a ayudar aunque fuera en la distancia y todo vuestro apoyo y rezos han tenido su recompensa. Os cuento un poco:

A las 8 y 10 de la mañana se lo han llevado a operar, y aunque sabiamos que era complicado, no sabiamos el tiempo. Mi amigo es amestesista y la referencia que nos ha dado era que para las 4 ó 5 de la tarde, a lo mejor nos decian algo. A las 6 y media, despues de más de 10 horas, me han llamado, que la operacion habia sido un éxito, pero que no me lo dejaban ver porque estaba todavia en la mesa de operaciones, y palabras textuales del cirujano "Mejor que no le veas, está lleno de tubos, como un árbol de Navidad, y dormido", pero le he insistido que solo verle y me ha dejado cuando le pasaban a la Uvi, asi que le he dado un beso, en un brazo, con tanto tubo, no habia forma de hacerlo de otra forma, le he dicho que era un campeón, que se habia portado genial en la operación, tambien palabras del cirujano, sin una arritmia, ni perdia de sangre, y que todo habia salido genial. Ya sé que estaba dormido, pero por si me oia, que siguiera luchando. Estará en la Uvi unos 5 dias, si todo va bien, y no hay complicaciones, y después, con esta cacho gente que tenemos apoyandonos y dandonos cariño, seguro que sale adelante.

Todavia quedan unos dias malos, por las complicaciones, al ser reincidente pues era mas dificil, pero si ha sido capaz de soportar éso, seguro que es capaz de todo.

Muchisimas gracias a todas, y espero que sigais con vuestro cariño y afecto que os agradecemos muchisimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Acabo de llegar a casa y me alegro que todo haya salido bien ,sabía que Oli era un valiente con una gran mujer que le da buenas energías ...
sabes que hoy he estado todo el dia recordandolo incluso esta mañna en el curro se lo comenté a una compi y decidimos rezar unas oraciones por el ....
besos y gracias por habernos dado noticias de primera mano...gracias tambien a raqui por las noticias que dio anteriormente ...

besos y te espero done tu sabes ... :beso: :beso: :beso:

maricel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maricel » Vie 11 Dic 2009 01:05

:plas: :plas: :plas: :plas: para Oli, porque es un luchador formidable y un auténtico campeón. :)

:beso: :beso: :beso: :beso: para ti, por tu fortaleza. Seguramente que esas palabras que le has dicho, las ha oído, y le habrán transmitido tranquilidad.
Esos dias en la UVI pasaran enseguida, aunque a ti se te harán eternos. Verás como no hay complicaciones y todo va muy bien, os lo mereceis los dos.

Un abrazo enorme Tere y un ciento de besos. :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Vie 11 Dic 2009 01:19

Tere que bueno irme a la cama sabiendo que después de haber escrito diciendo que queria leerte..apareciste tu!!

Un abrazo...

Te digo lo que me dijo mi tio...en una de las ocasiones en que estuvo mi padre...debatiendo...

Hasta que no se acaba un partido no se sabe quién a ganado..Os deseo que éstos dias..sean de luz y esperanza. :beso:

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » Vie 11 Dic 2009 01:24

yo tambien le mando mi cariño y fuerza a olite

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Vie 11 Dic 2009 01:42

Me alegro que haya salido bien Muchos ánimos y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Vie 11 Dic 2009 01:45

Hace un tiempo que no entro, pero acabo de ver este post y me he asustado. No sabía que Oli estaba de nuevo en operaciones. Me alegra saber, que pese a lo complicado de la misma, el tiempo tan largo, etc, haya salido de la misma y se recupere ahora en la UVI.
Sabes que os mando todos mis mejores pensamientos, energías y oraciones y cuando se despierte ya sin tubos ni nada, recuérdale que está Santiago de Compostela esperando por él.
Animo y mucha fuerza para seguir estos días.

Estaréis en mi pensamiento cada día, claro que sí.
Muacs dulces para ti y para él y por supuesto para los médicos y sanitarios que lo cuidan :up: :up:

mome
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mome » Vie 11 Dic 2009 01:56

Muchas gracias, por tenernos informadas. Me estuve acordando todo el día de vosotros, y me alegra saber, de que Oli es un luchador nato, y teniendo una compañera como tu, el camino es más llevadero. Me alegro mucho guapísima
aunque , las uvi son pesadas, ya veras que pronto está todo bien, muchos besitos
para los dos, y recuerda que tienes que descansar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder