AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!
Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Mensaje por charitin » Jue 10 Dic 2009 23:00

cuantos regaos siguen llegando :plas: :plas: :plas: :plas:

y todos preciosos :up: :up: :up:

yo pensaba mandarlo ayer pero no pude....asi que lo mas tarde sera el lunes, pero ya te diré Tere cuando sale....en los otros AI lo mandaba mas pronto pero no sé que me ha pasado este año...pero no te preocupes querida AI aunque seas la ultima tendras tus regalos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Jue 10 Dic 2009 23:10

marilia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: di que si :lol: :lol: :lol: la verdad es la verdad :lol: :lol: :lol:

tere pero que lindo son tus angelitosssssssssssssssssssssssssss :plas: :plas: :plas:

felicidades a todassssssssssssssssssssssss las que habeis recibidos y las que habeis mandadooooooooooooooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

algunas todavia tenemos que esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :cry: :cry: :cry: :cry: yo lloro con marilia ea :burla: :burla:

vengaaaaaaaaaaaaaa carterooooooooooooooo llamameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wink: :wink: :wink:

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Jue 10 Dic 2009 23:12

marilia wapa a mi los angelitos fregona tambien me dan repelus......con todo mi respeto para quien los hace :wink:

ayyyyy que no llega mi regalo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

delfin5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por delfin5 » Jue 10 Dic 2009 23:17

Hola a todas que nivel este año chicas y yo no llego a tanto :( a mi A.I que mi regalito lleva en transito
6 dias :cry: que desespero a cuanto kilometros por dia hace el paquete, espero que mi A.I. le guste
aunque tenga muchos fallos lo hice con mucho cariño.
:beso: para todas.

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » Jue 10 Dic 2009 23:47

:plas: :plas: :plas: :plas:

Esto p'a lo que he visto, porelamordeundios, si es que somos la caña de españa

Bueno, que voy, que ya llego, que casi me pilla en la cama, menos mal que duermo en pijama :lol: :lol: :lol: :lol:
Como me ha engañao esta mujer, eso si, con el complot de otras cuantas pero bueno, aqui esta HERMINIA, TE HE DICHO ALGUNA VEZ QUE ERES GRANDE?pos lo eres
aqui teneis lo que esta mujercita me ha mandado,
Imagen
esto puesto con el pijama no decia mucho, asi que decidi dejarlo en el sillon, queda mejor
Imagen, un mantelito p'a la mesa pequeña, parece que ha estado en mi casa la jodia :lol: :lol:
Imagen
y aqui con el vestidito p'a la botella de cimpun p'a que no se vea y una pastillita de jabon bien vestida, a que mola, eh!
bueno los piropos ya se los di por telefono, asi que por aqui las gracias y que me ha echo mucha ilusion que haya sido ella, la verdad es que me ha despistado un montonazo
Y A MI A.I., UN PELIN DE PACIENCIA, QUE LA CABEZA DE UNA NO ESTA AUN MUY BIEN, PERO PROMETO QUE LO TENDRA ANTES DEL DIA LIMITE
:beso: :beso: :beso: :beso:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » Jue 10 Dic 2009 23:55

Hacia donde iran mañana estos regalitos???????

Imagen

Yo no lo se :nodigona: , y vosotras??? :burla:

Precioso todo lo que esta llegando :D

Ahh y a mi me encantan los angelitos fregona, los veo adorables, para gustos colores!!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Vie 11 Dic 2009 00:14

:lol: :lol: que bien, ya somos más llorando, no me siento tan sola :lol: :lol: :lol:

Y lo de los angelitos fregona......no quiero ofender a nadie...pero es que es verdad que no me gustan, pero por supuesto que respetando los gustos de todo el mundo, que aqui hay variedad, otra cosa es que valore el trabajo que llevan, que todo lo que se hace con arte merece ser valorado. Es que p'a gustos colores......
¡Que bonito lo que te ha enviado Herminia, Amanda, felicidades a las dos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y nada, a ver dónde llegan los regalitos de Rakeluty :meapunto: :meapunto: si no te acuerdas de dónde van luego te doy mi dirección, x ejemplo :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno niñas, me voy a bordar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 11 Dic 2009 00:24

ainsssssssolas lloronas estassss
si ya mismo llegarannn
el de una de las lloronas me ha dicho un pajarito que esta en camino
pus mañana iré a por mi paquete alee :lol: :lol: :lol: ya me parecia que era manita ,
así que iré a buscarlo
amandaaa que es muy guapo tu regaloooo
que suerte tener a hermi de AI ,sin menospreciar a las demas ehhhh?
todo lo que va llegando es precioso felicidades a todasssssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 11 Dic 2009 01:48

Buenas noches chicas :D los regalos son preciosos :plas: :plas: :plas:
Y no lloreis que vereis como llegaran todos :D :D :D
Sois todas unas artistas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias por dejarme participar :) con vosotras :up:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Vie 11 Dic 2009 02:47

:nodigona: :nodigona: Holaaaaa!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor: Os quiero pedir perdón por no haber entrado en estos ultimos días. Se me han complicado muchas cosas y aunque os he echado un montón de menos, no he tenido fuerzas para entrar. Lo siento de verdad ,me he perdido muchas cosas , ahora me intentaré poner al día pero sobre todo decirle a mi A.I. ,bueno como ella no sabe que soy yo :wink: pues lo digo para todas las que aún no tienen sus regalos y para las organizadoras ,que no se preocupen mis regalos están casi a punto de salir :up: . Yo cumpliré y espero que todo salga bien y nadie se quede sin regalo.

:beso: :beso: :beso:

PD: Todos los regalos que he visto son estupendos,enhorabuena tanto a las que los habeis recibido como a las que los hicieron , :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder