Anadelik escribió:A ver Brisa, no me digas que no te sabes dar unos brochazos de rubor, o polvos iluminadores por la carita?? jajaja, amos, que te doy![]()
Si pillaras estos polvitos del tito ARMANI, que tambien son Edicion Limitada, no me digas que no te darían ganas de meterles el dedito?![]()
sienna minerals bronzing palette
Traducción del Google:Giorgio Armani capta los matices de la Tierra viva del paisaje de Siena en una explosión de colores minerales vibrante. Derretido, junto a una textura Microfil bien, este sol de infusión de paleta de tonos tierra, presentar un todo-más de rubor de bronce y esculpir la cara de la medalla de bronce dorado / rojizo intenso resplandor de color marrón.
Con este set de brochas , tambien del Armani, te quedarían los polvitos de escandalo, imaginatelo ( tambien EL) :
Y estas sombritas EL , para hacer unos ahumados de lucirse :
Jajjajaja me llaman mucho la a tanción los potinges, es más compro cositas, pero con conocimiento ehhhhhhhh, pero luego no se usarlo, me pongo
coloreta y luego me lo quito con papel, siempre pienso que tengo mucho ajjajaaj Y si el dedito lo meteria y sobre todo lo compraria por la cajita ajajja