PEDIDO NAVIDAD FLOPSY:
- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
q lo pregunte?? jaja no fui yo , y tampoco lo vi, gracias de todas formas
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Re: PEDIDO NAVIDAD FLOPSY
flopsy,a hora te mando el pedido por privi, a ver , me falta el precio de The Dew Drop Powder Foundation, en el tono 08 y de The Sensual Skin Enhancer - SX 08 , así ya cargo de todo, si me interesa, los labiales si, pero te lo pongo todo cuando sepa los precios de las dos cosas k me faltan, es k no me decido entre las dos, bases tengo, y el sensual ese, me ha gustado en un par de videos k he visto

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Flopsy seria posible conseguir Double Feature de Lorac? gracias guapì 

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Flopsy puedo ampliarte el pedido o seria ya mucho?, espero tus noticias.
- luls
- Cafetera/o
Flopsy...Quería preguntarte una cosita. Ando detrás de unas brochas de Stila desde hace ya un par de añitos y no ha habido manera de encontrarla. En noviembre estuve en Londres y pensé comprarlas allí pero una vez llegué a Selfridges me enteré de que Stila ya no se vende en el Reino Unido. Crees que te las podría pedir a ti????? Y otra cosa, también estaba pensando en el labial que te comenté y en que mencionanste de Kevin Aucoin, uno que es azul celeste o turquesa, vale la pena???? Y una sombra de NARS en morado para unos ojos color miel clarito, hay alguna que me recomendarías especialmente??????? es que tengo lilas, pero morados, tipo obispo no, y tampoco las encuentro por Palma. Muchas gracias guapa!!!! Mañana haré el pedido, lo que no sé es como hacerlo. No sé escribir privados, soy así de negada con los ordenadores. Un besito y buenas noches a todas!!!!
- moradita
- Subjefa/e de cocina
sofía, que bien por tu parte poder hacer estos pedidos y ayudarnos!
esos iluminadores me interesan, pero será para tu próximo viaje entonces a ver si pudiera ser... gracias!
de sephora EEUU si fuera alguna cosa que no hay en españa... qué precio sería si solo hay de referencia el precio de la web de sephora...?
graciias
esos iluminadores me interesan, pero será para tu próximo viaje entonces a ver si pudiera ser... gracias!
de sephora EEUU si fuera alguna cosa que no hay en españa... qué precio sería si solo hay de referencia el precio de la web de sephora...?
graciias
- moradita
- Subjefa/e de cocina
flopsy,
una duda fuera de tema
en EEUU cuándo son las rebajas de potis?
hacen dtos en sephora o mac?
perdona, pero es algo que quería saber y no tengo a quien preguntar y necesito saberlo.
graciias
una duda fuera de tema
perdona, pero es algo que quería saber y no tengo a quien preguntar y necesito saberlo.
graciias
-
- Subjefa/e de cocina
Uy! No fuiste tu?
Perdona!!!
Ya no se quien me lo pregunto, pero lo puse...

Toxic_Doll escribió:q lo pregunte?? jaja no fui yo , y tampoco lo vi, gracias de todas formas
-
- Subjefa/e de cocina
No hay epoca de rebaja para maquillajes.
moradita escribió:flopsy,
una duda fuera de tema
graciias
-
- Subjefa/e de cocina
Pues depende de la marca... para KA use Inglaterra y para otras marcas hago lo mismo. Uso otros paises porque la mayoria de los productos tienen un un precio de venta recomendado para una determinada zona.
moradita escribió:sofía, que bien por tu parte poder hacer estos pedidos y ayudarnos!
graciias