JUGUETE PARA NUESTRAS MASCOTAS CASERO:
- cibercelia
- Cocinera/o
Con una bola de esas de maquina que valen un euro y salen tonterillas para los niños, algunas tienen una rajita asi como de hucha, le metemos chuches en trozos chiquitines y el perrillo o gatito, se entretiene y nos entretiene empujando la bolita para que salgan las cosas ricas

- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: JUGUETE PARA NUESTRAS MASCOTAS CASERO
q buena idea wapa, yo se lo voy a hacer esta tarde a ver si le gusta,
graciasssss

graciasssss

- cibercelia
- Cocinera/o
nohay de que,
- Ankhsunamun
- Repostera-pastelera/o
Eso existe tambien en version "currado" jeje, son los Kong
- inma23f
yo el kong lo tengo, pero el agujero es muy grande y las chuches las saca enseguida, le dura 0,2 segundos jajajaja

- tamara1985
- Cafetera/o
- Contactar:
Yo tenia un kong para mi perro y me hablaron de la piramide (se llama dog piramid o tentempie) tiene el agujero mas pequeño y es mas duro, a mi perra le encanta y se pasa horas jugando con el, es bueno para que los perros piensen como sacar la comida y se entretengan. Este juguete no lo he encontrado en ninguna tienda fisica, lo tube que pedir por internet, si a alguien le interesa le doy la pagina donde lo compre.
Un saludo
Un saludo

- cibercelia
- Cocinera/o
yo con laia tambien tenia el kong, de hecho lo conservo, pero lo que decis, enseguida sacabael pienso y luego ni caso
- inma23f
tamara a mi me interesa porfa dinos la web, se lo pedire a los reyes para ruffo a ver si con el se entretiene mas, yo se lo dejo cuando se queda solo poq mi perro tiene un poko de ansiedad por separacion asi q me vienen muy bien los juguetes que me lo tengan entretenido

- molkogirl
- Ayudanta/e de cocina
Yo a los míos lo que hago con el kong es mezclarle el pienso pequeñito con comida húmeda, y luego aplastar esa comida por los bordes, para que así se quede "pegada" y le cueste más sacarlo. La comida seca suelta se sale enseguida, está hecho más para meterle comida húmeda o trozos bastante grandes de comida seca (tipo galletas o similar) que nos cueste meter para que así del mismo modo al perro le cueste sacarlo.
Al menos a los míos les funciona, aunque están desarrollando una lengua extra-larga para poder llegar al último rincón del kong, jejeje.
En juguetes de estos nos enseñó el adiestrador al que llevamos a nuestros perros un juguete que debe de ser similar a la pirámide que mencionais, pero que la abertura que tiene es aleatoria, es decir, es como una bola hueca para meter la comida y que luego por encima tiene otra "bola" que lo cubre y que gira, para que se tenga que hacer coincidir ambas aberturas para lograr sacar la comida. Vamos, la repera.
Al menos a los míos les funciona, aunque están desarrollando una lengua extra-larga para poder llegar al último rincón del kong, jejeje.
En juguetes de estos nos enseñó el adiestrador al que llevamos a nuestros perros un juguete que debe de ser similar a la pirámide que mencionais, pero que la abertura que tiene es aleatoria, es decir, es como una bola hueca para meter la comida y que luego por encima tiene otra "bola" que lo cubre y que gira, para que se tenga que hacer coincidir ambas aberturas para lograr sacar la comida. Vamos, la repera.
- Ankhsunamun
- Repostera-pastelera/o
Hay incluso una pasta especial para rellenarlos ^^