***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por BettieM » Vie 11 Dic 2009 00:16

De todas maneras, en los tacones si que noto un montón cuando pierdo peso.... apuf!

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 11 Dic 2009 00:18

¿Si?¿Lo notas? :o

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 11 Dic 2009 08:51

Buenos díasss!!!!!!!! ya es viernes, que bien se acerca un finde sin lluvia por aquí que llevamos un otoño muy lluvioso tanto que ya tengo escamas.... :lol: :lol: :lol:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 11 Dic 2009 10:30

Buenos días¡¡¡¡¡¡, pues si ya tenía ganas que fuera viernes, pero creo que la semana que viene aún más, al no haber ningún día de fiesta entre semana....lo malo que ahora se acerca la época peligrosa :pelea: :pelea: :pelea: pero nosotras podemos, sí señor¡¡¡¡ ea he dicho..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Vie 11 Dic 2009 10:33

Venga chicas que lo tenemos chupao... que poquito queda ya para atiborrarnos de dulces y comilonas jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Yo llevo toda la semana sin pasarme ni un gramo y hasta ayer me sentia bastante hinchada. El peso me decia que cogí peso pero hoy parece que volvemos a soltar poquito a poco.... no me preocupa, hay dias que se sube y dias que se baja pero asi veo mi progreso :)

Mejor me lio a recoger la cocina y desayunar antes de que se despierten los trastos.

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meriestrella » Vie 11 Dic 2009 10:35

No entendia algunos de los mensajes que habia en vuestras firmas hasta que he entrado a leer lo del reto de grandes pesos ... ¡¡¡ me parece una idea fantastica !!! el pillar a la que va delante y no dejar que te alcancen las de atras, me parece una idea buenisima para motivarse - o picarse con alguien -

:up: :up:

felicidades por la idea... ¿cual es el peso minimo por cierto ?

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 11 Dic 2009 10:49

meriestrella escribió:No entendia algunos de los mensajes que habia en vuestras firmas hasta que he entrado a leer lo del reto de grandes pesos ... ¡¡¡ me parece una idea fantastica !!! el pillar a la que va delante y no dejar que te alcancen las de atras, me parece una idea buenisima para motivarse - o picarse con alguien -

:up: :up:

felicidades por la idea... ¿cual es el peso minimo por cierto ?
pues ahí estamos, debatiendolo.... porque este reto empezó con chicas que pesaban más de 100 kilos.....

Yo creo que para que una persona sea un gran peso debe ser obesa (perdon a quien no le guste la palabra :porfavor: ), en mi caso son 83 kilos (por debajo solo tendria sobrepeso :duda: ), pero contando que hay gente que mide menos y que mide más, pues no sabria... yo por mí pondria el límite en los 80 kilos :duda: o en un imc por encima de 35 :duda:

Lo que pasa que algunas chicas ya han conseguido bajar mucho, por ejemplo wandah, que es nuestra lider! :guapa:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 11 Dic 2009 12:16

Buenos díaaas a todas!!!

Respondiendo a Tinker, que me la dejé ayer colgada, Síp, cuando peso menos me canso menos con los tacones, me duelen menos los pies y demás. Lógico por otra parte, los pies soportan menos peso. A mí un médico me prohibió terminantemente que con el peso que tenía (entonces 93 kg) llevase tacones.... :burla:

Y bueno, ya he mandado privi a la reina del post y de las calabazas XD pero esta semana, después del bodorrio de ayer y todo (que nadie me ha dicho nada de si la cagué mucho o no, :S supongo que no demasiado) pues peso 96,4, que viene siendo 1.2 kg menos que la semana pasada (yehaaaa) La semana que viene si no pasa nada, ya tendré otra estrellita de 2,5 kg :D (He perdido ya 7,200 gramos!!)

Qué subidón, wapis. Voy a cambiar las regletas XD

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 11 Dic 2009 13:56

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: os tengo mucha envidia! no parais de perder y yo me veo cada vez mas gordita :frito:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Vie 11 Dic 2009 14:04

hola, chicas, me paso un momentin, para deciros que me he pesado y he perdido 900 gr esta semana, que no parece mucho, pero ya llevo en dos semanas 2 kilitos, vamos que me quedo en 120 y bajando. Y eso que aquí ha sido puente desde el viernes, y como vinieron familia de fuera, han sido 5 días de comilonas varias y cenas no te digo.

Y aún así y sin contar puntos, llevo 2 menos, que bien.

Bueno no me alargo más que tengo que ir a por las nenas al cole, besos a todas y enhorabuena a las perdedoras, y a las que no ánimo.

:beso:

Responder