Hola a todas y todos!:
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
poitiers bienvenida, pon los menus, y veras que pronto vas aprendiendo a hacerlos tu misma, y siempre cuando te entran dudas, pones lo que vas a comer, y fijo que se te resuelven. es la forma de aprender
- Poitiers
- Pinche de cocina
Re: Hola a todas y todos!
Gracias Chicas!!
Cada día como en el trabajo y normalmente me dejo la comida preparada del día anterior, pero ayer estaba tan cansada que no pude hacerme nada, así que creo que hoy o tomaré sólo fruta para comer o bajaré al súper a por jamón dulce y algo de queso y hacerme unos rollitos.. También miraré si encuentro WASA, que veo que también tomáis bastante..
Y repasaré las recetas que tenéis publicadas para ser algo más estricta este fin de semana.. ^^)

Cada día como en el trabajo y normalmente me dejo la comida preparada del día anterior, pero ayer estaba tan cansada que no pude hacerme nada, así que creo que hoy o tomaré sólo fruta para comer o bajaré al súper a por jamón dulce y algo de queso y hacerme unos rollitos.. También miraré si encuentro WASA, que veo que también tomáis bastante..
Y repasaré las recetas que tenéis publicadas para ser algo más estricta este fin de semana.. ^^)
- irati333
- Cocinera/o
Re: Hola a todas y todos!
Bienvenida!!!Tú pon tus menús, mujer, qu ees lo mejor para aprender...y no es tan difícil llevarse un tupper, si un día no puedes no te limites a la fruta, compra queso, latitas de atún...hay mil opciones!!!