Nueva en el foro.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marylonxa
Novata/o
Re: Nueva en el foro.

Mensaje por marylonxa » Vie 11 Dic 2009 10:44

Ya, si antes de comérmelas me di un repaso al libro y a la lista de IG, por si las moscas. Y creéme que aún sabiendo que eran aptas me sentía un poco culpable por el chorizo, jeje

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 11 Dic 2009 10:47

estaba muy bien esa mezcla, pero recuerda que es mejor no comer a la noche grasas saturadas, es mejor decantarse por verdura y pescado. , verdura y legumbre sin grasa saturada.(sin chorizo ..), verdura clara de huevo o atun y arroz basmati con tomate, o espaguetti al dente con verdura, y ensalada con atun o claras de huevo cocidas por ejemplo..

marylonxa
Novata/o

Mensaje por marylonxa » Vie 11 Dic 2009 12:55

Tienes toda la razón, pero es que me estaban gritando: CÓMEME!!!! jajajaja
Y un día al año no hace daño...no? :nodigona:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 11 Dic 2009 13:49

marylonxa escribió:Tienes toda la razón, pero es que me estaban gritando: CÓMEME!!!! jajajaja
Y un día al año no hace daño...no? :nodigona:
no corazon, lo digo para que te acuerdes, que esta bien mezclado, pero mejor comerlas al medio dia, y cuanto quieras , sin problemas.

Yo tengo en mente estos principios basicos..

la verdura la puedo mezclar con todo..
la legumbre la puedo mezcar con todo..
el arroz, siempre basmati o integral, o salvaje, y la pasta (spaguetti al dente, o sino pasta integral) ocasionalmente con pescado, nunca con carne (excepcionalmente se puede con pollo o pavo, pero yo me lo quito de la mente, para no caer en la tentacion.) y siempre acompañado de verdura

quesos, tras una comida con carne quesos grasos.
tras una comida de arroz y pasta, queso bajo en grasa o 0%

pan, solo en el desayuno lo que mi cuerpo necesite., con mermelada sin azucar, con tomate, con aceite.. con kepavo ( es una marca de fiambre de pechuga de pavo, con muy poca grasa), con queso 0%

pan wasa fibre (el dibujo de mi avatar), con todo pero sin pasarse que da pedorretas

frutos secos, entre horas (asi lo tomo yo), tambien puedes tomarlo en salsas para carne, por ejemplo lomo con salsa de almendras...

fruta media hora antes del desayuno.. si no te estanca puedes comerla de postre, o sino hacer de postre fruta asada, o cocida. (fresas y frutos de bosque se pueden tomar de postre sin cocinar)

lacteos, 2 maximo al dia (lo que cabe en 2 yogures.)
leche de soja, puedes tomar mas de 2 al dia, si lleva fructosa cuidado con la cantidad no podemos pasarnos.
no se si me dejo algo mas, pero eso es lo que tengo en mente siempre

marylonxa
Novata/o

Mensaje por marylonxa » Vie 11 Dic 2009 14:37

Genial! La verdad es que leyéndote creo que lo estoy haciendo bien!

El pan no lo pruebo,ni integral ni de avena ni nada, sólo 4 rebanadas de Wasa para desayunar con queso de untar 0% y mermelada sin azúcar.
Eso sí, los fines de semana me doy el capricho de hacerme un english breakfast, con huevos, bacon, jamón etc..

Nada de arroz (tampoco me apetece) y lo que sí tomo son spaguettis integrales con tomate y champis una o dos veces a la semana.
Los lácteos, pocos...un par de yogures a la semana y un chorrito de leche desnatada con el té. Quizá debería tomar más yogures, pero no me gustan demasiado (solo el yogur griego y no está permitido, ainssss...)

Verdura como en cantidad, ya sea en sopas, ensaladas, al vapor...

Ente horas si me pica el gusanillo siempre tengo a mano chocolate 85% y nueces, pero cada vez me hacen menos falta y me alegro porque eso significa que estoy empezando a controlar la ansiedad!! :up:

Lo único que echo en falta y mucho en estas fechas es el turrón de Suchard :( A ver si otro año se apiadan y lo hacen sin azúcar!!!

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 11 Dic 2009 15:50

marylonxa escribió:Genial! La verdad es que leyéndote creo que lo estoy haciendo bien!

El pan no lo pruebo,ni integral ni de avena ni nada, sólo 4 rebanadas de Wasa para desayunar con queso de untar 0% y mermelada sin azúcar.puedes comer el pan semilla de oro estilo ingles integral
Eso sí, los fines de semana me doy el capricho de hacerme un english breakfast, con huevos, bacon, jamón etc..sin pan, claro, o con wasa fibre solamente sino echas a perder lo de la semana

Nada de arroz (tampoco me apetece) y lo que sí tomo son spaguettis integrales con tomate y champis una o dos veces a la semana.
Los lácteos, pocos...un par de yogures a la semana y un chorrito de leche desnatada con el té. Quizá debería tomar más yogures, pero no me gustan demasiado (solo el yogur griego y no está permitido, ainssss...)

Verdura como en cantidad, ya sea en sopas, ensaladas, al vapor...

Ente horas si me pica el gusanillo siempre tengo a mano chocolate 85% y nueces, pero cada vez me hacen menos falta y me alegro porque eso significa que estoy empezando a controlar la ansiedad!! :up:

Lo único que echo en falta y mucho en estas fechas es el turrón de Suchard :( A ver si otro año se apiadan y lo hacen sin azúcar!!!lo tendrian que hacer sin azucar, sin arroz hinflado, osea ya no seria el de toda la vida

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 11 Dic 2009 18:31

:)

Responder