Prebase para sombras de NYX:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Alguien ha probado la prebase para sombras de Nyx? Es por pedirla en mi próximo pedido....
- _cleo_
- Cocinera/o
Re: Prebase para sombras de NYX
Yo la única referencia que tengo de ella es de un video de youtube que colgó Esbatt, y comentó que no le gustó nada. Pero no explicó más. No se de nadie más que la haya probado asique ni idea 

- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
ui, pues yo estoy suscrita a esbatt y no ví ese video... a ver si lo busco. Gracias cleo!
- _cleo_
- Cocinera/o
creo que lo comenta en el que enseña el mueble con todos sus potis. ME parece que era ahí, que lo dice de pasada, pero si eso le puedes preguntar a ver por qué no le gustó.
- SANITA
- Ayudanta/e de cocina
He visto "chuaches" con ella y sin ella, la verdad es que las sombras quedan mejor sin ella.
A ver si lo encuentro y lo pongo...

- SANITA
- Ayudanta/e de cocina
Lo he encontrado:SANITA escribió:He visto "chuaches" con ella y sin ella, la verdad es que las sombras quedan mejor sin ella.![]()
http://www.specktra.net/forum/f217/nyx- ... ndex6.html" onclick="window.open(this.href);return false;

- _cleo_
- Cocinera/o
jajaja. pues vaya pufo de prebase que se ven mas intensos los colores sin ella!
- SANITA
- Ayudanta/e de cocina
Pues hasta con el iluminador de Mercadona quedan mejor._cleo_ escribió:jajaja. pues vaya pufo de prebase que se ven mas intensos los colores sin ella!

Masquemala está encantada con la de ELF y es baratísima, yo porque tengo la de Urban Decay y la de Art Deco (cuando no salgo mucho tiempo me sirve) que me la compraba; es bueno saberlo de todas formas.

- _cleo_
- Cocinera/o
SANITA escribió:Pues hasta con el iluminador de Mercadona quedan mejor._cleo_ escribió:jajaja. pues vaya pufo de prebase que se ven mas intensos los colores sin ella!![]()
Masquemala está encantada con la de ELF y es baratísima, yo porque tengo la de Urban Decay y la de Art Deco (cuando no salgo mucho tiempo me sirve) que me la compraba; es bueno saberlo de todas formas.
Yo la de elf tampoco la tengo, pero la quiero probar después de lo que dice masquemala. tengo algunas cosa que me apetece probar, pero esperaré al próximo envío gratuito, porque falta no me hacen. Y también quiero coger la de too faced, ahora tengo la de artdeco pero está en las últimas.pobrecita... (aunque hay que ver lo que dura el botecito con lo diminuto que es, que jodío! )
- noe_83
- Cafetera/o
Pues yo m la compre, pero aun la tengo sin estrenar porque estoy utilizando la de too faced... juer espero que vaya bien... bueno y si no tampoco pierdo tanto creo que fueron 6$ y 20% de descuento..... pero es verdad que en el chuche se ve mejor sin!!
En el video de esbatt habla d la que es como irisada, yo tengo la otra la que es color piel, y creo que tambien hay en blanco mate.
Juer que rabia!!!
En el video de esbatt habla d la que es como irisada, yo tengo la otra la que es color piel, y creo que tambien hay en blanco mate.
Juer que rabia!!!