Perfumes Valencia:

Responder
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Perfumes Valencia

Mensaje por kaddeshh » Vie 11 Dic 2009 12:54

_cleo_ escribió:Pues yo les mandé un email para preguntar una cosa de uno producto, y ni caso! :duda:

De todas formas si decías que son fiables, y viendo los precios, igual me animo.
Yo creo que tengo el telefono en una tarjeta que me dieron, si lo necesitas dimelo y la busco :up:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Vie 11 Dic 2009 13:07

kaddeshh escribió:
_cleo_ escribió:Pues yo les mandé un email para preguntar una cosa de uno producto, y ni caso! :duda:

De todas formas si decías que son fiables, y viendo los precios, igual me animo.
Yo creo que tengo el telefono en una tarjeta que me dieron, si lo necesitas dimelo y la busco :up:

Nada no te preocupes, muchas gracias de todas formas. Simplemente no volví ni a mirar la página viendo que no contestaban, pero si decís vosotras que son de confianza, volveré a echar un vistazo seguro!.

Gracias guapa :beso:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Vie 11 Dic 2009 14:21

Si se portan mal con alguna me avisais que voy con :bate: :bate:

:lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 11 Dic 2009 17:32

kaddeshh escribió:Si se portan mal con alguna me avisais que voy con :bate: :bate:

:lol: :lol:
Que bien, jajaja, a mi me gusta pedir en webs con tiendas fisicas en según que poblaciones en las que tengo familia o amigos, ejjeej, por eso,para mandarles a ellos con un par de matones, jaja, me da mas confianza!! :dientes:

Asi que ya te tenemos a ti como matona-satelite en Valencia :lol: :lol:

No, en serio, es una empresa seria, no he leído nunca que la gente tuviera problemas con ellos,ya te digo que yo 2 veces y todo bien, perfumes originales, bien empaquetado, rápido... :D

Responder