FORO DE PATCHWORK:

Responder
clarar
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por clarar » Jue 10 Dic 2009 22:49

paquipatch escribió:
clarar escribió:Paqui escribio
Ana, Majuen, Vivi, Kubeldi, LLuna, Actiu, Pilar, Bruxa, Jolhante, Onox, Armi, Merche, Lybra, Silky, Almijara ... etc

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ¿Yo estoy en el etc....? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: pobrecita ella en el etc....... vale ya me doy yo :bate: :bate:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Jue 10 Dic 2009 23:30

Buenas noches,guapas!!!! He leido tanto y he visto tantas cosas que no me acuerdo quien ha hacho qué ni nada,asi que perdonadme si no personalizo... los bolsos,paneles,redwork.... ¡todo precioso! si es que hay una cantidad de artistas en este foro... :plas: :plas: :plas:
Vaya niños guapos,el de Albamj y el nieto de Campa :D :D
Vivi,yo también hice una temporada la dieta de ww y me fué muy bien,por cierto,Rocas,entra en el foro de dietas,hay uno de ww y podrás leer como va todo,al principio es un poco lioso pero en cuanto le cojes el truco....
A las :enfermo: o con enfermos,a cuidarse mucho :beso: :beso: :beso:
Escouffier,espero que tu suegro mejore :beso: :beso:
Ah! Bienvenidas a las nuevas.
Perdonadme si me dejo algo.Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Vie 11 Dic 2009 00:56

no se donde poner esto :nodigona: ,necesito una ayudilla :porfavor: :porfavor: para una amiga de malaga :) quiere enguatar (espero que se diga asi :nodigona: )su colcha de patchwork y claro con su maquina solo ha podido hacerlo con algunas flores de los filos y queriamos saber alguien en malaga que lo haga no muy caro (estamos en crisis :sinunduro: )o comprar una maquina de segunda mano si no sale demasiado cara ,muchisisimas gracias a tod@s y feliz navidad :beso: :beso: :beso: :beso:

fanny18
Cafetera/o
Cafetera/o

mas de mis cositas

Mensaje por fanny18 » Vie 11 Dic 2009 12:09

Bueno como me aconsejó almijara pues aqui os dejo mas fotos de cositas que hago. Me gustaría mucho que me dijerais donde puedo encontrar patrones para un cogín-manta. :beso: :beso: :beso: para todas.
Imagen
Este fue mi primer quilt para sofá que hice tan solo hace año y medio y aprendí yo sola como casi todo lo que hago.
Imagen
La navidad que este año para mi va a ser la ma dulce y bonita de m vida.
Imagen
Os presento a lulú mi primera muñeca diseñada por mi, tiene varios errores pero la próxima será perfecta.
Imagen
¿no os parece precioso?

patchworkylaboresdefanny.blogspot.com

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 11 Dic 2009 12:22

BUENOS DIAS... pero.. ¿no hay nadie??

MARY... lo siento... yo no puedo ayudarte... a ver si entra alguna experta o de la zona... :beso:
FANNY... ves como no pasa nada entrando aquí?? verás cuando entren todas y vean las maravillas que has hecho..... me encantan!!! y la muñequa está superchula.... ya te escribí en tu post "especial".... ENHORABUENA otra vez.... disfruta de todo!! :beso: :beso:

bueno... pues voy a ver si arranco que con esto de no dormir voy descontrolada!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 11 Dic 2009 12:29

gelossssssss....
Todo lo visto, calisto, esta de reprecioso, los arbolitos, las bolas, los paneles, esas muñequitas, estc,etc....perdonar que no personalice pero es que estoy en casa de mi madre y tengo muuu poco tiempo....
Mary no puesdo ayudarte, pero yo lo hago con una pata especial para acolchado
Los niños reguapos, al mio ayer le dieron las fotos de la guarde, ya os la pondre y a las que me han pedido el patron del bolso son
7 tiras de 8 cmx 60 de largo y la parte de arriba son 4 tiras de 30x10cm el forro era de 58x60cm todo esto con la costura incluida, sino os aclarais os mando las instrucciones.. las asas las coji de un bolso de estos que tenemos en casa que lleban las del hombro y las de cruce, como las de cruce no la usaba pos :coqueta: a cortarla se ha dicho, que me pedian un hue***vo en creativa por unas asas....
Comentaros que estoy malita, :cry: no se si es la A, la B o la C , pero estoy con febritis y a base de pastillitas pa que no suba y yo tambien estaba en ese ETC :cry: :cry:
Ahhhh por ciertoa las chicas de bara, decios que en la roca ( centro comercial de la roca del valles) ha abierto un outlet de esos de JUGETES, que esta todo a mitad de precio, me han dicho que esta muy bien y que hay de todo,
Ea dicho queda... bueno niñas que el deber me llama un :beso: y hasta despues

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Vie 11 Dic 2009 13:14

Fanny, que cosas tan bonitas!!! Me ha gustado to muchisimo, pero esos ositos... parece que los puedas coger. :up: :plas: :plas:
Xumet, cuidate mucho :beso: :beso: :beso:
Y para todas :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Vie 11 Dic 2009 13:18

Fany, menudos trabajos :plas: :plas: :plas:

Xumetilla, cuídate, y si no, déjate querer :beso: :beso: :beso:

Anica, cómo no duermes????? Tómate alguna hierbecilla que luego hay que funcionar todo el día y el cuerpo no aguanta. Cómo está Adri???? :beso: :beso: :beso: :beso:

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Vie 11 Dic 2009 13:43

chicas que cosas tan chulkas!!! yo espero me queden un aquarta parte de lo bienq ue os quedan a vosotras. Que por cierto el pocoyo que empece ayer ya esta festoneado (o como se llame) las botitas y la camiseta, es decir la mitad del dibujo! yupiiii porque me he animado en hacer otro para un bebe que esta muy enfermito con leucemia en el hspital en suiza y le hemos hehco entre muchas la colcha de los 100 deseos y para el lunes la montaremos y coseremos (a maquina) y comopara que me cuadrara bien me quedan 4 recuadros que sobran y le pondre una tela con el pocoyo y con su nombre, que os parece?

os dejo se me quema la comida ahgggggg :evil:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 11 Dic 2009 13:48

Fanny !!! que preciosidades haces!!!! me ha encantado todo y de buena gana te lo copiaria, .....pero tengo mucho trabajo de momento :up: :up: :up: :up: :up:

Mary, te he contestado en un privado, espera a ver si encuentro el telefono :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder