estrellitaaaaaaaaaas aunque sé que no lo dices por mí, porque voy a paso de tortuga...pero de las lentas...te voy a dar

......sabes que hay una dieta que puedes comer lo que quieras, y que sólo tiene unas pautas muy fáciles de seguir.....sólo tienes que contar unos puntos que son los que tienes que consumir a lo largo del día e incluso puedes guardarte para el finde....y encima tienes más si coges a tu costi por banda y ejem....ya sabes?, creo que si la conoces, porque ya la has hecho y te ha funcionado de pm. así que la teoría la sabes de sobra ahora falta ponerla en práctica........
Bettie

jolines cuantos kilos perdidos, y eso que ayer bodorrio, pero bueno no te pasaste mucho.....haber esa foto si nos la pones que seguro que irías guapísima......
Sharini, enhorabuena 900gr. está muy bien, ya quisiera perder yo eso.....
Pumpk, yo creo que mejor que el peso, porque no todas tenemos la misma altura debería de ser por imc, aunque 35 es mucho, (yo tengo el 31.4), creo que debería de ser dónde empieza el sobrepeso grado I que es 26.9 de imc....

ahora que todo apollo es bueno y todo el mundo bienvenido sea, cuantas más seamos mejor....bueno no, bueno me entendeis......hay que lio me he hecho....quiero decir que no es mejor que nos sobren los kilos que nos sobran, pero si que nos apollemos......