***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por dragona80 » Vie 11 Dic 2009 14:15

estrellitas escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: os tengo mucha envidia! no parais de perder y yo me veo cada vez mas gordita :frito:
estrellitaaaaaaaaaas aunque sé que no lo dices por mí, porque voy a paso de tortuga...pero de las lentas...te voy a dar :bate: :bate: :bate: ......sabes que hay una dieta que puedes comer lo que quieras, y que sólo tiene unas pautas muy fáciles de seguir.....sólo tienes que contar unos puntos que son los que tienes que consumir a lo largo del día e incluso puedes guardarte para el finde....y encima tienes más si coges a tu costi por banda y ejem....ya sabes?, creo que si la conoces, porque ya la has hecho y te ha funcionado de pm. así que la teoría la sabes de sobra ahora falta ponerla en práctica........ :wink:

Bettie :o :o :o :o :o jolines cuantos kilos perdidos, y eso que ayer bodorrio, pero bueno no te pasaste mucho.....haber esa foto si nos la pones que seguro que irías guapísima......

Sharini, enhorabuena 900gr. está muy bien, ya quisiera perder yo eso..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pumpk, yo creo que mejor que el peso, porque no todas tenemos la misma altura debería de ser por imc, aunque 35 es mucho, (yo tengo el 31.4), creo que debería de ser dónde empieza el sobrepeso grado I que es 26.9 de imc.... :duda: ahora que todo apollo es bueno y todo el mundo bienvenido sea, cuantas más seamos mejor....bueno no, bueno me entendeis......hay que lio me he hecho....quiero decir que no es mejor que nos sobren los kilos que nos sobran, pero si que nos apollemos......

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 11 Dic 2009 14:21

ah, me he hecho un lio.... de 25 a 30 tienes sobrepeso ya partir de 30 obesidad, asi que si, tienes razón, deberia ser 30....

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 11 Dic 2009 15:58

Buenos días chicas :beso:

Otra vez me he levantado agotada -_-
Qué coñazo, por diossss...

Ains, hoy toca curre u_u
A ver si la nena viene tranquilita... :)

Por cierto, hoy la báscula marcaba 106.8 u_u
Estoy haciendo la dieta perfecta, prometido...Pues nada, pasé de 106.7 a 107, y ahora estoy en 106.8.
Así no hay manera de adelgazaaar Y__Y
Este es mi tercer día sin pasarme ni un pelo y peso 100 g más que al principio U__U

En fin...

¿A vosotras cómo os va el día?

Que tengáis un bonito finde, preciosuras :guapa: :beso: :beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 11 Dic 2009 16:11

Os he leido por encima, que hoy tengo un mal día(como todos ultimamente) y creo que me voy a meter en la cama hasta las 5 y luego me iré a dar una vuelta o algo, si no llueve claro, que hace un frio de cojon.cios :pelea:

Bettie, a este paso me pillas :pelea: tu baja es exactamente como la mia, nos hemos pasado, no lo hemos echo del todo bien(aunque lo tuyo a sido un día :burla: ) y bajamos más de un kilo, y la semana que lo hacemos perfecto, 200 miseros gramos, mierda metabolismo :pelea:

Sonia, deja de pesarte todos los santos días, por dios :frito: :burla:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 11 Dic 2009 16:26

Tinkerbell17 escribió:Sonia, deja de pesarte todos los santos días, por dios :frito: :burla:
:burla: :burla: :burla:

Eah, pues ya no me peso más hasta el viernes que viene :duda: Que sí que puedo, eh :burla:
Lo que pasa es que prefiero llevar un control diario por ver si hay alguna relación entre lo que he comido el día anterior y el peso de por la mañana...

Si es que me estoy volviendo LOCAAAAAAA :frito: Esto tiene que ser un peso memoria o algo, porque madre de diosssss...No salgo de entre estas malditas cifras, quiero dejar de verlaaaaaaas T__T

Neni, sobre lo del mal día... :herida:
Tres cosas:

1. Te diría que no te metieses en la cama, que con ello no solucionas nada, pero...Entiendo cómo te sientes, y entiendo que en estos momentos sea lo único que te apetezca.

2. Sal a que te dé el aire, aunque sea con paraguas :p

3. ¿Sabes qué? Que te quiero :beso:

4. (xD) Y ya sabes que estoy a un privi de distancia si necesitas algo :beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 11 Dic 2009 16:35

Pues eso, que no te peses, pesate solo el día que te toca y au, hazla perfecta y punto, y si no te llevas una alegría el dia que te toca tiras la bascula por la ventana y ya esta, asunto arreglado :duda: :lol: :lol:

Y me he metido pero ya he salido, no soporto estar en la cama si no tengo sueño, que cosas más raras :duda: voy a hacerme la comida que no he comido aun y el estomago me hace grrrr :lol:

Y me debes un privado, petarda :duda: :burla:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Vie 11 Dic 2009 17:11

Hola, esta mañana me he pesado y sigo estancada en los 98, pero he perdido volumen, así que estoy contenta 8) 8)

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 11 Dic 2009 17:50

Que frio joder!!! Cualquiera sale, me voy a quedar paharito :lol:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 11 Dic 2009 18:08

Hola petardillas¡¡¡¡¡ Tinker pues a 1,5h más o menos de tí no hace ni pizca de frío, vente y me traes un café a la tienda..... 8) 8) 8)

Sonia, espero que no te dé mucha faena la nena, aunque por otro lado que sí que te dé así por lo menos no piensas en otras cosas porque te tiene entretenida..... :burla:

Garre mientras tu cuerpo serrano vaya perdiendo volúmen, como si pesaras 200kg¡¡¡¡¡, que más dá si en la báscula pone 200kg y entras en la talla 40, lo importante por lo menos para mi es el volúmen.... :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 11 Dic 2009 18:11

dragona80 escribió: Tinker pues a 1,5h más o menos de tí no hace ni pizca de frío

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pues yo voy a morir congelada :lol: :lol: :lol: , ni he fregado los platos de la comida por el frio que hace en mi cocina :nodigona: :lol:

Responder