El gloss de KA a mi me gusta mucho, lo puedes poner encima de cualquier color o lo puedes usar solo... Y lo otro es si vas a querer el pintalabios de Beaute?
luls escribió:Flopsy...Quería preguntarte una cosita. Ando detrás de unas brochas de Stila desde hace ya un par de añitos y no ha habido manera de encontrarla. En noviembre estuve en Londres y pensé comprarlas allí pero una vez llegué a Selfridges me enteré de que Stila ya no se vende en el Reino Unido. Crees que te las podría pedir a ti????? Y otra cosa, también estaba pensando en el labial que te comenté y en que mencionanste de Kevin Aucoin, uno que es azul celeste o turquesa, vale la pena???? Y una sombra de NARS en morado para unos ojos color miel clarito, hay alguna que me recomendarías especialmente??????? es que tengo lilas, pero morados, tipo obispo no, y tampoco las encuentro por Palma. Muchas gracias guapa!!!! Mañana haré el pedido, lo que no sé es como hacerlo. No sé escribir privados, soy así de negada con los ordenadores. Un besito y buenas noches a todas!!!!