bueno, conclusión, estoy muerta de hambre,

en fin, voy a intentar escaparme un poquito antes para llegar a tiempo y no coger tráfico...
ah, se me olvidaba...

pues que menos que haberme llevado una de obsequio el sábado.Bilb escribió:eso pregunta todo el mundo pero no hay truco. A mi me quedan casi igual pero no es lo mismo.Toda escribió:y cuál es el truqui??Bilb escribió:buaggg a mi no
el huevo bien hecho, y solo patatas y huevo
si probaseis la tortilla de mi madre.... hay gente que solo va al bar para comer su tortilla y no tiene nada más que huevo, sal, aceite y patatas. Impresionante.
Aceite de oliva, huevos de sus gallinas y patatas a poder ser caseras.
pues si tengo qeu ir a zamora, pedirle una tortilla y traertela...Toda escribió:pues que menos que haberme llevado una de obsequio el sábado.Bilb escribió:eso pregunta todo el mundo pero no hay truco. A mi me quedan casi igual pero no es lo mismo.Toda escribió:y cuál es el truqui??Bilb escribió:buaggg a mi no
el huevo bien hecho, y solo patatas y huevo
si probaseis la tortilla de mi madre.... hay gente que solo va al bar para comer su tortilla y no tiene nada más que huevo, sal, aceite y patatas. Impresionante.
Aceite de oliva, huevos de sus gallinas y patatas a poder ser caseras.
no tienes perdón
No dices que te queda igual???Bilb escribió:
pues si tengo qeu ir a zamora, pedirle una tortilla y traertela...
no, he dicho "casi igual". Y yo ahora no tengo huevos de sus gallinas.Toda escribió:No dices que te queda igual???Bilb escribió:
pues si tengo qeu ir a zamora, pedirle una tortilla y traertela...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro