http://www.youtube.com/watch?v=hsJrOrr0L28[/video]
LOS ADORO!
Al menos las de Benefit sí sirven para párpados grasientos, una vez aplicado y difuminado (rapidito) no hay quien lo mueva del párpadopat76 escribió:ICE me he quedado muerta con las sombras en crema..son preciooosas..
pero serviran para parpados grasientos?
Que buenso videos haces ICe, este de chuaches no tiene desperdicio.Icegirl escribió:Bueno a las que tengan dudas sobre sombras en crema de paint pots de mac les dejo un video que hice de dhuaches)) son prciosas solas o como base para determinados looks
LOS ADORO!
Yo tengo unos parpados grasos que no veas!!! jijiji si sirven, aparte uso una prebase siempre! como la de urban decay o la too faced!pat76 escribió:ICE me he quedado muerta con las sombras en crema..son preciooosas..
pero serviran para parpados grasientos?
GRACIAS , espero que sean de utilidad y les gusten!Anadelik escribió:Que buenso videos haces ICe, este de chuaches no tiene desperdicio.Icegirl escribió:Bueno a las que tengan dudas sobre sombras en crema de paint pots de mac les dejo un video que hice de dhuaches)) son prciosas solas o como base para determinados looks
LOS ADORO!
Yo solo tengo el MoSS Scape , un verde oliva precioso, precisamente hoy me he maquillado solo con el, me encnata.
De Shiseido solo tienes 1?? que raro, tambien son buenísimos, tengo el H4, un marrón-vino-tornasolado muy chulo ( yo solo tengo 1 porque en mi es normal , jeje, pero en ti es rarisimo!)![]()
Me encanta el Artifac, y el Tattle Tale
JAJJA! ese era viejito amiga!!!Ankhsunamun escribió:Ice, no paras de subir videos
Las sombras son una preciosidad!!!!
GRACIAS!Pipote escribió:Kaddeshh me encantan los coloretes que bonitos los colores, tienen que quedar preciosossssssssss
Icegirl me gusta tu video jejeje
el gree es una monadaaaaaaaaaaaaaaaa_cleo_ escribió:Ya me he apuntado otro par de paint pots, el artfact y el greenstroke...y mira que nunca he habían llamado la atención estos productos pero es que hay cada color que...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro