BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por cora2 » Jue 10 Dic 2009 11:04

buenos dias, ánimo mis niñas, no decaigais que están ya los nuevos potingues en las tiendas :lol: :lol:
menos mal que yo no entiendo mucho, pero el coralista me está rondando por la cabeza, se me están gastando mis polvos :lol:
aunque no lo he probado sé que es una maravilla , quizás para estas navidades :) en mi blog ideas navideñas!!
la semana que viene mi chico tendra una semana de vacaciones , si se las dan :pelea: que ganitas, feliz día :beso: :beso: :beso:

Imagen

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 10 Dic 2009 15:32

Y el cartero por fin llego me faltan aun algunos paquetes pero bueno, ya son muy poquitos, en fin Amparo tambien llego el nuestro común por fin estan aqui.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 10 Dic 2009 16:37

Buenas tardes, hoy me ha llegado la seda de la fresa, k ilu, ahora ya no me kedo sin ella, y el de makillalia lo tengo en correos k es contrarreembolso, mañana me lo recogen :wink:
Como esta mañana he madrugado muxo, me exaré siesta, aunk tengo k llamar para k me traigan gasoil para la calefacción, k se agota pronto, hace frío por las mañanas, así es k, mejor k nos pille cargados :dientes:
Trini, k ilu, a ver cuando saco un rato de tiempo y me acerco a pagarte y a traérmelo 8)

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Vie 11 Dic 2009 00:03

cora2 escribió:buenas tardes niñas, parece que nos pasó un camión :lol: :lol: mi chico está agotado del puente, es normal cuando hay visitas, l
ahora vuelta a la rutina, a ver si me sale un trabajillo que yo también me aburro tantas horas en casa :cry: :cry:
Triny wapa a ver si mejoras , toma muchos zumos y calditos :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: no me extraña esque no paramos de momento parece que apc a arreglado el pc esperemos que siga funcionandoImagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 11 Dic 2009 00:46

Buenas noxes, mirad k estoy k me voy mañana a Sevilla, no me lo creo ni yo, a ver si al final se tuerce, pero bueno, era algo k me debían y parece k lo vamos a concretar, ya verás, es k no lo conozco 8)
A ver si me da tiempo a preparar el pedido para Flopsy antes de irme :duda:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 11 Dic 2009 00:50

Buenas noches chicas, hoy no me entretengo que no puedo estar mucho tiempo sentada, que tengo la espalda dandome guerra, a ver si mañana me levanto como nueva
Yo ya he mandado a Flopsy el privi para pedir el butano y unas twezerman de precision :dientes: a ver si con eso mis cejas están algo mejor
Bueno preciosas, hasta mañana y que os mejoreis todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 11 Dic 2009 08:54

Buenos dias chicas!!
Me voy pitando que tengo examen y todavia no he desayunado.
Trini, no te preocupes de verdad, que con el calorcito de la almoadilla electrica me he levantado mejor
:beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 11 Dic 2009 10:36

buenos dias , Juani me parto :lol: :lol: apc ha arreglado el pc :lol: :lol: :lol:
ya es viernes, yo ya he llevado elcultivo de todos los meses para controlar esto,
Alma mejorate wapa y Triny también, vereis que este fin de recuperadas :)
ya hace frio en Muria, aunque por las mañana se está genial, Valaria vete a Sevilla , te encantará, es preciosa :beso: :beso: :beso:
Imagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 11 Dic 2009 16:15

Buenas tardes, akí ando, parece k lo de Sevilla no va a ningún sitio, k le voy a hacer, si ya lo imaginaba, tenía k haberlo pensado antes :(
Bueno, como me ha llegado lo de makillalia, a ver si luego tengo ganas y pongo fotos, k ahora no estoy de humor :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 11 Dic 2009 18:27

VALARIA escribió:Buenas tardes, akí ando, parece k lo de Sevilla no va a ningún sitio, k le voy a hacer, si ya lo imaginaba, tenía k haberlo pensado antes :(
Bueno, como me ha llegado lo de makillalia, a ver si luego tengo ganas y pongo fotos, k ahora no estoy de humor :nodigona:
VAya VALA, y yo poniendo en otro post que suertuda por tu viaje a Sevilla, y ahora leo que no ha salido el viaje p´alante , lo siento nena....hala animate :coqueta: , a hacer fotukis, yo tambien , que ya he contado por ahí lo entretenida que estuve esta mañana de compras.

Responder