CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por isabeldelacuadra » Vie 11 Dic 2009 12:21

Hola chicas!!!
Qué bien, no habia visto este post, y esque ultimamente no entraba mucho por aqui, porque no veia cositas con la Chefo, dejé de entrar, pero veo que estais aqui escondidas, soy adicta a la chefo, pero adictita

Tengo preparandose unas croquetas de pescadilla y carne de cangrejo, ayer hice un conejo super rico, que os lo recomiendo, es super facil y super rico, os lo cuento

Conejo
Limon
Sal
Aceite
Ajos

Se parte el conejo en trocitos, se pone el zumo de dos limones en un plato y se pasa tajada por tajada, y la chefo, se ponen bastantes ajijos picados, yo puse una cabeza, y 8 cucharadas de aceite, Programa 91 dos horas y muy rico

Y tambien ayer hice arroz con leche que me sale de vicio

Si quereis la receta del arroz con leche o las croquetas avisais, pero creo que todas eso ya lo sabeis de sobra

BEsitos

isabel124
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isabel124 » Vie 11 Dic 2009 16:43

Bienvenida Isabel, el conejo tiene que estar de muerte, me apunto la receta. Hoy he comido fuera, mi chefo esta descansando para darle caña el fin de semana.
Besos :beso: :beso: :beso:
Isabel

rebollina
Novata/o

Mensaje por rebollina » Vie 11 Dic 2009 17:21

Hola, he hecho para comer pollito y q rico ha quedado!

Quiero hacer un roscón de reyes, pero tengo alguna dudita, las frutas q se ponen arriba para adornar, son naturales??

Estoy hecha una pardilla, eh??

VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Vie 11 Dic 2009 17:43

Oye hablando de croquetas.......alguien ha probado a hacer la bechamel clarita en la chefo???? es que Rasierls lo ha preguntado en un hilo y nadie le ha sabido contestar....... os dejo el link de ese hilo por si alguien sabe reolverle la dudilla:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?t=350649" onclick="window.open(this.href);return false;

Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lisireth » Sab 12 Dic 2009 03:59

hola chicas.. he estado un poco desaparecida pero esque mis padres pillaron la gripe esta famosa y hemos andado de urgencias aquí, urgencias allá.. y ahora estoy de sra. de los recados jejeje..
en fin.. la tarta de castañas estaba buena pero haría alguna modificación en la receta.. 2 cosas.. 1, según mi marido le faltaba dulce así que o ponerle más azucar o ponerle miel.. y 2, como la receta original era de una tarta cremosa (no un bizcocho, sino algo más parecido a la textura de la tarta de queso) y yo le eché harina pues quedó una mezcla entre bizcocho y lo otro.. no estaba malo, eh? Pero que el corte (pondré fotos que las tengo en la camara) es como compacto, no sé si me explico.. yo o una de dos.. o le echaría menos harina para que quede más cremoso.. o le echaría menos leche evaporada - condensada para que quede más esponjoso :)

estos días la he tenido trabajando a tope.. ayer hice un pollo al ajillo estupendo.. hoy hice unos macarrones a la bolognesa.. para mañana tengo desalandose unas colitas de bacalao.. :)

juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juana32 » Lun 14 Dic 2009 13:53

Hola chicas deciros que las lentejas me quedaron buenísimas lo mismo que los espárragos , gracias por la receta :plas: además hice un bizcocho de nata que en casa les encantó. El fin de semana ha descansado la chefo, pero apartir de hoy ya le toca funcionar :nodigona:

VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Lun 14 Dic 2009 19:02

Buenoooooo!!! Que calladitas estais hoy!!!! Hace un dia invernal precioso en Madrid!!! Me he levantado y al asomarme a la ventana estaban todos los tejados nevados!!!

Así que hoy cuando llegue a casa haré una tortillita de patatas para cenar y luego lo dejaré todo programado para hacer un potajito para mañana, que con el frio que hace apetece verdad? Ya os contare que tal me sale el potaje esta vez, porque la vez anterior compré una alubias muy "pellejosas" y tal cual lo tuve que tirar!!!!!

Besitos a todas y abrigaos que está el dia muy frioooo!!!

juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juana32 » Lun 14 Dic 2009 19:53

Pues yo cuando llegue esta noche voy a preparar el 1º de mañana, unos guisantes con jamón, a ver que tal salen :duda:
Por aquí también se nota el frio!

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Lun 14 Dic 2009 20:11

Buenas, yo tambien he andado desaparecida estos dias y se que aun os debo la receta y la foto del flan por eso de hoy no pasa, que me salio muy rico.
Por aqui por el sur hace un bonito dia invernal hasta con nieve....la pena que con to lo que ha nevado esta mañana, no ha llegado a cuajar y se ha desarmado enseguida...que pena.
Hoy para comer he hecho cordero con alcahofas....y me ha salido riquisimo, mi costi y yo cuincidimos que queda mejor en la chefo que en la lumbre, por que ha salido super tierno y con un saborazo impresionante.

Bueno hay va el flan.
Imagen

FLAN DE HUEVO
Ingredientes:
5 o 6 huevos (depende del tamaño de los huevos)
1 litro de leche
150 gr de azucar
Media vaina de vainilla, o unas gotas de esencia de vainilla o 2 sobres de azucar vainillada (Si se usa azucar vainillada descontar los gramos del azucar normal)
Caramelo Liquido

Preparación
Calentar la leche con la vainilla, las vainas para que den mas sabor hay que abrirlas por la mitad. dejar hervir un rato a fuego lento y apartar del fuego, batir los huevos con el azucar y luego mezclar con la leche. Mezclar todo bien y echarlo en la chefo, Poner programa 91 durante 50 minutos.
Desmoldar cuando este totalmente frio para que no se rompa.
Servir con caramelo por encima.

juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juana32 » Lun 14 Dic 2009 21:54

Me apunto la receta de este flan que tiene muy buena pinta, aver si les gusta más que el otro que hice :nodigona:

Responder