Yo adoro Stila!!!! Por eso me he quedado perpleja al ver lo de la pagina web... Solo espero que la calidad no haya bajado. Si quieres pedir las brochas de Stila, hazlo sin problemas... Si cuando lleguen veo que realmente no son buenas, las mando de vuelta y te lo aviso, pero si no, si quieres esperarte a enero que vere lo de KA, ya por curiosidad propia tengo que ir a ver que ha pasado con las brochas.
Un besote!!!
luls escribió:Buenos días!!!!
Flopsy, si que me gustaría pedirte el masochist de beautè, y creo que finalmente también pediré las brochas porque ando detrás de ellas desde hace mucho. Tenías razón con lo de Stila, me he metido esta mañana en la web y vaya tela con la rubia esa que sale no??? es un pelín horterilla todo. Qué pena lo de esta marca porque cuando la conocí en Nueva York me encantó, me pareció precioso todo, muy bonito y bueno, eso es lo que pasa cuando dejas algo en manos de inútiles que la acaban fastidiando....En fin, ahora mismo tengo que irme a la Universidad, tengo una clase pero salgo a las 12 y en cuando vuelva a casa, te mando un privado con mi pedido definitivo. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!