A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por SANITA » Vie 11 Dic 2009 14:08

carmen83 escribió:me ha llegado la 100 strokes de mac :) me la enviaron el día 4 de allcosmetics y ya esta aqui
os dejo foto de san google

http://farm4.static.flickr.com/3349/319 ... 3f5dd9.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Qué bien, no ha tardado mucho.
Disfrútala. :D

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Vie 11 Dic 2009 15:28

Imagen

Yo tengo esta, me la trajo mi marido, pero no la he probado aun.................

Mi marido, tiene una vecina , ( de donde trabaja) que trabaja en una empresa que distribuye potinges, cremas,etc.de vez en cuando le da algo, como lo que puse en el post EL voy a tener que decirle que le haga la pelota y le de mas cositas

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 11 Dic 2009 16:17

BRISA escribió:Imagen

Yo tengo esta, me la trajo mi marido, pero no la he probado aun.................

Mi marido, tiene una vecina , ( de donde trabaja) que trabaja en una empresa que distribuye potinges, cremas,etc.de vez en cuando le da algo, como lo que puse en el post EL voy a tener que decirle que le haga la pelota y le de mas cositas
De esa gama tengo el contorno de ojos y me va estupendo :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 11 Dic 2009 17:22

BRISA escribió:
Anadelik escribió:
BRISA escribió:

Me podeis contar un poco mas de este producto, que hace en el pelo?? realmente se nota?? Donde se compra?? De que marca es?? Y :nodigona: :nodigona: cuantos "leuros" cuesta???

Y ya de paso me he respondido a mi misma las preguntas que le hacia a BOIR: los botecillos son muestras para regalar a las amigüitas, Boircita??? soy tu amiguita???jajajjajaajaja, es bromaaaa, que tu eres capaz de mandarme los botecillos. :lol: :dientes:

Gracias....lo habeis probado, es precio esta bien, sobre todo si se nota, si es de Revlon imagino que no será dificil de encontrar no??
Bueno, hala , pues ya me lo he comprado, si no lo hago reviento! :lol:
Me lo dejó probar la chica de la tienda, y me encanta como queda el pelo, nada graso, suavecito, apenas tiene olor, y eso que llevaba el pelo con potingues,pero aun así esta suave......a ver si cuelgo fotos de mis compritas,que hoy me di un pequeño homenaje, compras de chichinabo, pero muy "graciosas"! :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 11 Dic 2009 17:26

VALARIA escribió:
BRISA escribió:Imagen

De esa gama tengo el contorno de ojos y me va estupendo :up:
VALA y BRISA, Sensilis es una de las lineas de farmacia que mas me convence, la linea negra ( UPGRADE) , me en-can-ta, y esta de Caviar a mi madre la gusta muchísimo (la de color de dia), la deja la piel muy confortable, a mi me da un poco de grasa.
Qué tal la de noche de caviar???
La de los ojos te mola mucho-mucho VALA? :duda:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Vie 11 Dic 2009 17:50

Anadelik escribió:
BRISA escribió:
Anadelik escribió:
BRISA escribió:

Me podeis contar un poco mas de este producto, que hace en el pelo?? realmente se nota?? Donde se compra?? De que marca es?? Y :nodigona: :nodigona: cuantos "leuros" cuesta???

Y ya de paso me he respondido a mi misma las preguntas que le hacia a BOIR: los botecillos son muestras para regalar a las amigüitas, Boircita??? soy tu amiguita???jajajjajaajaja, es bromaaaa, que tu eres capaz de mandarme los botecillos. :lol: :dientes:

Gracias....lo habeis probado, es precio esta bien, sobre todo si se nota, si es de Revlon imagino que no será dificil de encontrar no??
Me lo dejó probar la chica de la tienda, y me encanta como queda el pelo, nada graso, suavecito, apenas tiene olor, y eso que llevaba el pelo con potingues,pero aun así esta suave......a ver si cuelgo fotos de mis compritas,que hoy me di un pequeño homenaje, compras de chichinabo, pero muy "graciosas"! :up:
:burla: Agoniosa potingueril. :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 11 Dic 2009 17:57

SANITA escribió:
Anadelik escribió:
Afú, oins, ains, uf.... no lo sabes tu bien , ejejje, y menos mal que no soy como vosotras que sois unas compradoras-internautas de PRO.....yo me contengo , por miedo y porque es mejor asi! :lol: :lol:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Vie 11 Dic 2009 18:01

Anadelik escribió:
SANITA escribió:
Anadelik escribió:
Afú, oins, ains, uf.... no lo sabes tu bien , ejejje, y menos mal que no soy como vosotras que sois unas compradoras-internautas de PRO.....yo me contengo , por miedo y porque es mejor asi! :lol: :lol:
Si es por la época en la que estamos, menos mal que nos contenemos por piedad con los empleados de Correos. :porfavor:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 11 Dic 2009 18:05

Anadelik escribió:
SANITA escribió:
Anadelik escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me meo,,,tu muestra va para tu casa,,,ya sabes dos para las niñas y la otra pa mi chica de Valladolid :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 11 Dic 2009 18:21

boir escribió:
Anadelik escribió:
SANITA escribió:
Anadelik escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me meo,,,tu muestra va para tu casa,,,ya sabes dos para las niñas y la otra pa mi chica de Valladolid :lol: :lol:
BOIRRRRRRR, ajja, que no la mandes nena, que era bromitaaaaa, jajaj, te mato, si ya tengo el ORO en mis manosssssssssss, ains que te mato.....vete a correos que te devuelvan el frasquitoooooooooo!! :lol: :bate: :beso:

Mañana me lavao el pelo y me pringo toita toa con el ORO, el oros de micasa, el oro de mi tierra, jeejjeje ( simulando el anuncio de la señora del torero, la Cuevas) :dientes:

Responder