Ufffff, no te creas Flopsy, que tenemos grabador de esos de disco duro para la tele y no tengo ni idea de cómo funciona...Flopsy escribió:Pero que modernas que sois todas aqui!!!!!!!!!!!!!! Videos y cositas!!!! Y yo que no se ni encender la PS3, ni la Wii y apenas si puedo con el mando de la TV por cable...
Mi chico me regalo una Nintendo DS que se encontro en un avion... Rosita, moniiiiisimaaaa! Le pedi a mi hermana que me traiga un cargador de China cuando venga ahora a pasar la Navidad... La tia emocionada con lo de la DS (ella tenia una) y me dice tenia juego dentro??? Y yo si uno de Mario Kart... Pero no me entero... y me dice ay que ver lo lela que eres para esas cosas!!! y es que es verdad... Aun no entiendo nada de la maquinita...
Aunque ya vi que hay un juego de la serie CSI, igual me apunto a ese!![]()

Y lo de grabar y eso para youtube me va a volver loca, porque lo veo de muy mala calidad, y la cámara en cuestión me costó una pasta hace 6 meses... Estoy esperando que venga mi amiga de Zurich para que me mire todo ella...

Por cierto Flopsy, cuándo vas a hacer hacer cursos de automaquillaje en Zaragoza? Estoy deseando conocerte y que me enseñes muchas cosas de maquillaje...