video con mis compras:

Responder
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: video con mis compras

Mensaje por Mariwo » Lun 07 Dic 2009 01:22

Flopsy escribió:Pero que modernas que sois todas aqui!!!!!!!!!!!!!! Videos y cositas!!!! Y yo que no se ni encender la PS3, ni la Wii y apenas si puedo con el mando de la TV por cable :duda: ...

Mi chico me regalo una Nintendo DS que se encontro en un avion... Rosita, moniiiiisimaaaa! Le pedi a mi hermana que me traiga un cargador de China cuando venga ahora a pasar la Navidad... La tia emocionada con lo de la DS (ella tenia una) y me dice tenia juego dentro??? Y yo si uno de Mario Kart... Pero no me entero... y me dice ay que ver lo lela que eres para esas cosas!!! y es que es verdad... Aun no entiendo nada de la maquinita...

Aunque ya vi que hay un juego de la serie CSI, igual me apunto a ese! :lol: :lol:
Ufffff, no te creas Flopsy, que tenemos grabador de esos de disco duro para la tele y no tengo ni idea de cómo funciona... :nodigona:

Y lo de grabar y eso para youtube me va a volver loca, porque lo veo de muy mala calidad, y la cámara en cuestión me costó una pasta hace 6 meses... Estoy esperando que venga mi amiga de Zurich para que me mire todo ella... :nodigona:

Por cierto Flopsy, cuándo vas a hacer hacer cursos de automaquillaje en Zaragoza? Estoy deseando conocerte y que me enseñes muchas cosas de maquillaje... :porfavor:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Lun 07 Dic 2009 01:44

flopsy y para cuando un cursito en Madrid?? :coqueta:
Mariwo escribió:
Flopsy escribió:Pero que modernas que sois todas aqui!!!!!!!!!!!!!! Videos y cositas!!!! Y yo que no se ni encender la PS3, ni la Wii y apenas si puedo con el mando de la TV por cable :duda: ...

Mi chico me regalo una Nintendo DS que se encontro en un avion... Rosita, moniiiiisimaaaa! Le pedi a mi hermana que me traiga un cargador de China cuando venga ahora a pasar la Navidad... La tia emocionada con lo de la DS (ella tenia una) y me dice tenia juego dentro??? Y yo si uno de Mario Kart... Pero no me entero... y me dice ay que ver lo lela que eres para esas cosas!!! y es que es verdad... Aun no entiendo nada de la maquinita...

Aunque ya vi que hay un juego de la serie CSI, igual me apunto a ese! :lol: :lol:
Ufffff, no te creas Flopsy, que tenemos grabador de esos de disco duro para la tele y no tengo ni idea de cómo funciona... :nodigona:

Y lo de grabar y eso para youtube me va a volver loca, porque lo veo de muy mala calidad, y la cámara en cuestión me costó una pasta hace 6 meses... Estoy esperando que venga mi amiga de Zurich para que me mire todo ella... :nodigona:

Por cierto Flopsy, cuándo vas a hacer hacer cursos de automaquillaje en Zaragoza? Estoy deseando conocerte y que me enseñes muchas cosas de maquillaje... :porfavor:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Lun 07 Dic 2009 19:30

:up: :up: :up: :up: :up: Mariwo, como si los hubieras hecho toda la vida,estás, natural como la vida misma.
:beso: :beso: :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Lun 07 Dic 2009 22:51

Maria.R escribió::up: :up: :up: :up: :up: Mariwo, como si los hubieras hecho toda la vida,estás, natural como la vida misma.
:beso: :beso: :beso:
Te debo un beso en los morros!!!!!! :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Mié 09 Dic 2009 21:42

Cuantos megapixeles tiene la camara, Mariwo? igual la calidad para fotos es muy buena, pero para video (suele pasar) es menor.
La verdad es que casi ninguna camara de fotos hace buenos videos... todos salen como a cuadritos.

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Jue 10 Dic 2009 16:06

Ankhsunamun escribió:Cuantos megapixeles tiene la camara, Mariwo? igual la calidad para fotos es muy buena, pero para video (suele pasar) es menor.
La verdad es que casi ninguna camara de fotos hace buenos videos... todos salen como a cuadritos.
Pues es la OLYMPUS mju 1060, que me la compré hace unos 8 meses y me costó 299€ ( :sinunduro: ). Es de 10 mp, pero no conseguía una calidad buena. La llevé donde la compré, me fui a PC CITY, a la FNAC, al CI para que me explicaran, y nada de nada, no se puede con más calidad. Y ayer viene mi churri con una cámara de video para mí !!!!!!!! :fiesta:

La verdad es que él llevaba más de 7 años queriéndola comprar, y yo le d :fiesta: cía que no, y ha encontrado la excusa perfecta: como la "necesita" ella, le digo que es para ella y ya la tengo yo! Pero da igual, se lo agradezco muuuuuuucho. De hecho ha sido mi regalo de Reyes pero antes de tiempo. :burla:

Así que ésta tarde ya podré grabar un vídeo en condiciones y colgarlo..... :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Jue 10 Dic 2009 16:12

Ualaaaaaaaaa!!! que suerte!!! :o pues a sacarle mucho partido eh!!

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Jue 10 Dic 2009 16:16

Más me vale sacarle partido, porque si no mi chico me la pone de gorro, y con razón!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 11 Dic 2009 18:11

Que chico mas majo tienes!!!!

Con respecto a lo de los cursillos, es cosa de verlo y tratar de montarlos...

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Vie 11 Dic 2009 18:28

Flopsy escribió:Que chico mas majo tienes!!!!

Con respecto a lo de los cursillos, es cosa de verlo y tratar de montarlos...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cuando vengas a Zargoza cuenta conmigo!!!!!!!!!!!!!! Yo quierooooooooooooooooooo!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Responder