que bien! verdad que es delicioso (en otros platillos claro) y bueno, una confirmacion mas de mis fuertes sospechas que solo esta este producto en Europa, y más especifico en España, y bueno, Valencia es vecino de Catañuñamarileb escribió:![]()
yo lo he probado, me lo trajo mi hermana de la kedada en Valencia, creo que lo compró en un puesto del mercado. Lo he utililzado para marinar el salmón añadiendoselo a la mezcla de azúcar y sal gorda y verdaderamente le da ese gustillo a humo
HUMO EN POLVO para cocinar:
- ADNLost
- Novata/o
- Contactar:
- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: HUMO EN POLVO para cocinar
Lo has probado? jooo que guay.yo ando en su busca,pero tiene q dar un toque genial,verdad? 

- malboro
- Cafetera/o
Pues yo he comprado en el C.I. en la sección "gourmet" un frasco de sal ahumada especias puras de la casa onena, que añado al salmón cuando lo marino, tiene 100 grs. y dice que para un kilo de salmón es sufuciente 1 gr. no recuerdo cuanto me costó, pues lo tengo hace un año o mas, creo que unos 2 o 3 €
http://www.onena.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- LUDA
- Cocinera/o

gracias por la información

- ADNLost
- Novata/o
- Contactar:
la sal ahumada es más facil de encontrar que el humo en polvo... desafortunadamente yo nunca lo compre, me parece que era comprado en el Makro, pero ignoro su costomalboro escribió:Pues yo he comprado en el C.I. en la sección "gourmet" un frasco de sal ahumada especias puras de la casa onena, que añado al salmón cuando lo marino, tiene 100 grs. y dice que para un kilo de salmón es sufuciente 1 gr. no recuerdo cuanto me costó, pues lo tengo hace un año o mas, creo que unos 2 o 3 €
- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ya he comprado la sal ahumada,en cuanto abri el botecito me dio miedo del olor tan fuerte que me vino.Pero la verdad es que hice unas hamburguesas a la plancha y cogi con la punta de los dedos un poco y las espolvoree y no cogieron el sabor,osea q huele mas de lo que sabe.ya no me da tanto miedo.
- ADNLost
- Novata/o
- Contactar:
bueno, parece que todos tienen mas acceso a la sal ahumada que al humo en polvolila escribió:Ya he comprado la sal ahumada,en cuanto abri el botecito me dio miedo del olor tan fuerte que me vino.Pero la verdad es que hice unas hamburguesas a la plancha y cogi con la punta de los dedos un poco y las espolvoree y no cogieron el sabor,osea q huele mas de lo que sabe.ya no me da tanto miedo.
pero espero que no lo hayan confundido, ya que tambien uno de mis objetivos era aclarar que la sal ahumada y el humo en polvo NO son lo mismo.
Una aclaracion, solo para que no vaya a haber confusiones, porque siento que se esta desviando