Oki, primero de todo, lo siento, se me fué la tecla y escribí okis

Ya te mandaron verdura de hoja en los purés???, a mi aún no, supongo que cuando vaya al pediatra, a la revisión de los siete meses ya me dirá si le añado algo más al puré, de momento, las verduras que os comenté antes, más pollo y ternera.
Yo también doy gracias al inventor del primer danone hija, le encantan, por que darle un biberón es un suplicio... por cierto, a mi me da palo darle los petits por los sabores de frutas que aún no puede tomar, albaricoque, melocotón y fresa... tu los has probado, se los darías???

Yo, lo de dormirle, pues va por días, no se si me has leido, que intenté pasarlo a su cuna en otra habitación que será la suya a tres pasos de la mía, pero fué cumplir los seis meses y empezar a despertarse por la noche.. total, que lo tuve que pasar otra vez a la mini cuna en mi habitación ya que paso de levantarme tantas veces por la noche. La mayoría de los días se duerme en brazos

bueno, un saludo a todas... que mirad que horas son y el peque aún no ha merendado, está durmiendo, claro, cuando llega la hora de comer, se duerme... es matemático, siempre hace lo mismo, así cualquiera pone horarios... seguimos igual...

Doya, se me ha ocurrido... si la cebolla es buen antibiótico natural, y buena para los mocos, ponsela en el puré... yo no se la trituro porque me parece que tiene un sabor fuerte pero si le trituras un poquito o ya lo haces, seguro que le vendrá fenomenal.