kisa escribió:menuda pedazo de fabada !!! te has puesto las botas se ve fantastica medudo primer plano ,joooooooooooo se me ace la baba![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero despúes me he dado una buena caminata para compensar

kisa escribió:menuda pedazo de fabada !!! te has puesto las botas se ve fantastica medudo primer plano ,joooooooooooo se me ace la baba![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
isre escribió:buenisima!![]()
![]()
![]()
Gracias guapetonamarsupilami escribió:Que rica!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias cpa para ser la primera que preparo no ha quedado nada malcpa escribió:Ole, ole y ooooleeee... una buena fabadita para el cuerpo...
De 10!!!
Pues ya sabes como la vea tu marido, te veo preparando una para elAYNA escribió:Pero Pepiiiii,menuda pinta que tiene esa fabada,si ve la fotito mi maridin seguro que intenta meter la mano en la pantalla
![]()
![]()
![]()
,te ha quedado de escandalo y la fotito de portada de revista
![]()
![]()
![]()
Si si puede hacer con presión lo pones en legumbres duras, y compruebas si hay que añadir más tiempo, es posible que algunas se partan, pero así espesará el calditodololava escribió:me encanta, lo tengo ya apuntado. ¿ Se puede hacer a presión?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
canelona escribió:Uyss madreeeeeeee, yo nunca he podido tragar una alubia....pero es que se me van los ojos detras del plato...¿y si la preparo un día de estos fuera de la dieta?? es que creo que me ha dado un antojo....y con el frio que dicen que viene...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro