yaris2407 escribió:tata, vaya tela encontrarte con uno de tus jefes..

...
Pues si niña... en fin, ya te contaré si hay oportunidad porque la cosa trae tela que el tío llamó al resto de mis jefes esa misma mañana para decir que nos habia visto...

asi que cuando llegué yo el miércoles dispuesta a de alguna manera decir lo que pasaba con total naturalidad....

resulta que ya lo sabían todos y todos esbozaban esa sonrisa picarona y burlona que precismente yo quería evitar, y evitar quería eso, que uno llamara al otro ese mismo sábado por la mañana para
cotillear... "
Sabes a quien he visto en Estambul y con quién??" Pues eso... Y luego dicen que nosotras somos cotillas...

madagüevos!! pero nada niña... no hay nada como la verdad por delante y la naturalidad encima de la mesa... por cierto.... se alegraron mucho "
por los dos"...
miarroba escribió: tata, aún no te he preguntado si echaste de menos tu pijama en estambul
Nada niña... nada... ni me acordé del pijama... pijama?? quién dijo pijama??
Bueno cielos, pues veo que hay cenas a raudales, compromisos y demas fiestas... veo que habéis aprovechado estos días y me alegro!!
Yaris, siento lo del comercial que comentas... la verdad es que sí es esto una
M***** de Crisis!!!

Y pongo un emoticono enfadado y eso que no me gusta usarlos... pero es que la ocasión lo merece por lo que se siente... En fin... niña... que todo vaya bien en el fondo y al fin y al cabo...
Veo que os vais de cine o de pelis en la tele.... yo también quiero ver la de
Celda 211 que por cierto me han dicho que está muy bien...
Richard me debe un cine (
pobret...

"
me debe" digo...?? Si no me deja pagar na de na... en Estambul me he gastado exactamente 0 Euros, porque además, tratar de insistir en pagar yo algo o en cambiar dinero en Liras Turcas era inútil y por ende veía que le sentaba fatal

... así que lo hablamos y sólo me dijo.. "
por favor, déjame ser como soy..." Y le dejé, claro está... le dejé...
En fin, que el domingo cuando deje a sus hijos quizá haya cine o cena o algo..

Ahora voy a ver si me ducho y me pongo
divina...

Hoy lo quiero pasar bien!! Hoy lo pasaré bien!!
Mil besos mis niñas!! Pasad una buena noche de viernes!! Mañana os veo...