POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por tata1970 » Vie 11 Dic 2009 18:52

Nahi!! Claro que nos alegramos contigo y por ti!! Madre mía!! qué bien!! nena... me alegro mucho!! te lo mereces...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 11 Dic 2009 18:55

niña ya estas en casa¿¿
que habeis tenido la comida en el portal? vaya rapidez..

claro que estamos con nahi animo guapa tu puedes con esto unos dias..

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 11 Dic 2009 19:08

esa tata, esa tata, eh, eh :D :lol: :lol: (esto canturreado en plan holligan de fútbol :lol: :lol: )

nahiiiiii enhorabuena reina!!!! :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 11 Dic 2009 19:14

yo ya ni me acuerdo desde cuando no me agarro un pedo...

ah si, una vez que despues de cenar me tome de trago un chupito de licor no se de cual era, era san fermin, creo,alla por el pleistoceno, o la edad de bronce jajajajajaja, a mi no me sienta bien el alcohol, y me tuve que ir a casa.

y aguna tontera si me he agarrao, pero para eso con un dedito de sidra me basta jajajaja

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 11 Dic 2009 19:58

Acabo de llegar a casa ahora!! Madremía!!! Que en algún momento he creido que el Micra y yo despegábamos en plena V-30!! :lol: :lol:

Bueno, ya se me ha pasado un poco... (pero sólo un poco... eh?? :wink: ) Y para lo que me va durar la lucidez, casi que me quedo como estoy!! Jejejeje... que esta noche tengo la primera cena de empresa... Je!! :burla: Y a parte de ir con mis mejores galas!! :coqueta: Pienso continuar con el pedillo... por qué... y por qué no?? :duda: :burla: :lol: :lol: :lol:

Pues eso... que me lo voy a pasar genial... y mi Richard con sus hijos que este finde le toca "ejercer" y a mi me viene hasta bien... qué queréis que os diga... Que tengo muy complicado el finde... :herida:

En fin, a ver si retrocedo un par de páginas y leo algo... si es que las letras se esfuerzan un poco en no enredarse unas con otras... :duda: :burla: Caray!! :lol: :lol:

Aaiiinnsss, mis niñas... Besoteeeeeeeeeessss!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 11 Dic 2009 19:59

Empiezodieta escribió:yo ya ni me acuerdo desde cuando no me agarro un pedo...
Empiezo... me voy yo a Pamplona y nos agarramos una en plan barecito y tapita que amos, amos, amos... ni en los mejores San Fermines!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 11 Dic 2009 20:03

pitu906090 escribió:Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh............
Buenas noches......

Uuff, Pitu... no puedo editar tu firma... niña!! pero cómo me gusta!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aaaiiinss, cómo me gusta... voy a leerla otra vez... qué bonitooooo... y cuánto sentido tiene!! Gracias por dejarnos algo así!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: Qué calladitais estabáis anoche... no?? :duda:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 11 Dic 2009 20:09

:beso: :beso: Para mi Tata con pedo incluido (mejor dejo mas, que el pedo tiene tamagno) :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 11 Dic 2009 20:22

yaris2407 escribió:tata, vaya tela encontrarte con uno de tus jefes.. :beso: :beso: ...
Pues si niña... en fin, ya te contaré si hay oportunidad porque la cosa trae tela que el tío llamó al resto de mis jefes esa misma mañana para decir que nos habia visto... :duda: asi que cuando llegué yo el miércoles dispuesta a de alguna manera decir lo que pasaba con total naturalidad.... :coqueta: resulta que ya lo sabían todos y todos esbozaban esa sonrisa picarona y burlona que precismente yo quería evitar, y evitar quería eso, que uno llamara al otro ese mismo sábado por la mañana para cotillear... "Sabes a quien he visto en Estambul y con quién??" Pues eso... Y luego dicen que nosotras somos cotillas... :burla: madagüevos!! pero nada niña... no hay nada como la verdad por delante y la naturalidad encima de la mesa... por cierto.... se alegraron mucho "por los dos"... :duda:
miarroba escribió: tata, aún no te he preguntado si echaste de menos tu pijama en estambul :dientes:

Nada niña... nada... ni me acordé del pijama... pijama?? quién dijo pijama?? :duda: :lol: :lol:

Bueno cielos, pues veo que hay cenas a raudales, compromisos y demas fiestas... veo que habéis aprovechado estos días y me alegro!!

Yaris, siento lo del comercial que comentas... la verdad es que sí es esto una M***** de Crisis!!! :evil: Y pongo un emoticono enfadado y eso que no me gusta usarlos... pero es que la ocasión lo merece por lo que se siente... En fin... niña... que todo vaya bien en el fondo y al fin y al cabo...

Veo que os vais de cine o de pelis en la tele.... yo también quiero ver la de Celda 211 que por cierto me han dicho que está muy bien... Richard me debe un cine (pobret... :( "me debe" digo...?? Si no me deja pagar na de na... en Estambul me he gastado exactamente 0 Euros, porque además, tratar de insistir en pagar yo algo o en cambiar dinero en Liras Turcas era inútil y por ende veía que le sentaba fatal :herida: ... así que lo hablamos y sólo me dijo.. "por favor, déjame ser como soy..." Y le dejé, claro está... le dejé... :duda:

En fin, que el domingo cuando deje a sus hijos quizá haya cine o cena o algo.. 8) Ahora voy a ver si me ducho y me pongo divina... :coqueta: :coqueta: Hoy lo quiero pasar bien!! Hoy lo pasaré bien!!

Mil besos mis niñas!! Pasad una buena noche de viernes!! Mañana os veo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 11 Dic 2009 20:23

Yeli08 escribió::beso: :beso: Para mi Tata con pedo incluido (mejor dejo mas, que el pedo tiene tamagno) :beso: :beso: :beso:

Mi niña :beso: ... más para ti.. preciosa... :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Con sabor a cava valenciano... pero bueno... besos al fin y al cabo, llanos y sinceros y llenitos de cariño!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder