¿quieres decir que despues de la manicura con los esmaltes normales te da una capa de gel y te mete en la lámpara?? y así cuánto tiempo te dura la manicura???boir escribió:yo al final,,,me pongo una capita de gel muy fina ,,y asi las mantengo mejor,,,yo no la chica de las uñas
Look Konad:
- estela78
- Ayudanta/e de cocina
- rebekiti
- Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad
CARMENCH!!! Q nos va a adelantar tu hija!!
Tu uñas perfe!! como siempre
El esmalte dorado ese me lo compré el otro día en el mercadona tb
Q pantoja son la gente jajajja esto es un viciooooo

Tu uñas perfe!! como siempre

El esmalte dorado ese me lo compré el otro día en el mercadona tb

Q pantoja son la gente jajajja esto es un viciooooo

- carmench
- Repostera-pastelera/o
Ya te digo que nos adelanta...!! Tiene la escuela en casa como digo yo!! Maquilla y depila (a mí,claro está) que es para verla!! Con 10 años que tiene la chica, es un SOLLLLLLLLLL. Ya os pondré una foto para que la conozcais, es un calco a mi.

rebekiti escribió:CARMENCH!!! Q nos va a adelantar tu hija!!![]()
![]()
Tu uñas perfe!! como siempre![]()
El esmalte dorado ese me lo compré el otro día en el mercadona tb![]()
Q pantoja son la gente jajajja esto es un viciooooo![]()
![]()
- carmench
- Repostera-pastelera/o

- Arisy
- Repostera-pastelera/o
a mi tambien
, la del dedo gordo, me hice ayer un dibujito para estrenar las cositas (no he colgado foto por que no ha quedado muy bien) asi que a cortar.
si me hago algo pequeñito y queda bien ya pondre foto

si me hago algo pequeñito y queda bien ya pondre foto
- boir
- Subjefa/e de cocina
estela78 escribió:
¿quieres decir que despues de la manicura con los esmaltes normales te da una capa de gel y te mete en la lámpara?? y así cuánto tiempo te dura la manicura???
a ver si te lo explico bien,,,los esmaltes son especiales y una vez pintadas las meto ala lampara y queda fijo,,el jueves voy a repasar y que me las corte un poco y me lo explique bien y ya te cuento

- _cleo_
- Cocinera/o
carmench, que número de esmalte es el berenjena de mercadona del que pusiste una foto?? me encantaaaaa. El otro día estuve pero no vi ninguno de ese tono, que es lo que estaba buscando, y al ver este post me he emocionado! jeje
- rebekiti
- Repostera-pastelera/o
YO el otro día tb me partí una uña, la del deo gordo de la mano dch, me dí de canto con la puerta, un golpe en seco
pero no me voy a cortar todas las uñas x esa
q me crecen muy lentas...jaja o será que ahora me fijo más
Bueno chicas yo tengo examen el miércoles... así que hasta después no puedo hacerme na
EStoy deseandito de hacerme algo

Bueno chicas yo tengo examen el miércoles... así que hasta después no puedo hacerme na

EStoy deseandito de hacerme algo

- carmench
- Repostera-pastelera/o
Hola Cleo!! El color que me has visto en la fotografía es el nº 70 . Que tengas suerte y lo encuentres!!
_cleo_ escribió:carmench, que número de esmalte es el berenjena de mercadona del que pusiste una foto?? me encantaaaaa. El otro día estuve pero no vi ninguno de ese tono, que es lo que estaba buscando, y al ver este post me he emocionado! jeje
- _cleo_
- Cocinera/o
carmench escribió:Hola Cleo!! El color que me has visto en la fotografía es el nº 70 . Que tengas suerte y lo encuentres!!
_cleo_ escribió:carmench, que número de esmalte es el berenjena de mercadona del que pusiste una foto?? me encantaaaaa. El otro día estuve pero no vi ninguno de ese tono, que es lo que estaba buscando, y al ver este post me he emocionado! jeje
muchas gracias guapa! A ver si voy a la caza y lo pillo por ahi