Es azúcar glass, azúcar glacé, azúcar impalpable, es lo mismito....Inuka escribió:Una auténtica delicia!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Están hechas con mucho mimo. Son una monada.![]()
Yo tampoco las había visto nunca, así que me he quedado como los amigos de tu reunión![]()
Tengo una duda: azucar glacé es azucar glass?
Me imagino que te pasaste con el tiempo, es que a simple vista parece que las galletas no están hechas, es al secarse cuando se ponen duras, y el caramelo también dependerá de las marcas su resistencia al calor.aitina escribió:me encantan esas galletas. yo traté de hacerlas una vez pero se me quemo el caramelo y se quedaron todos los colores en tono marron y amargaban, un desastre. no se que fallo, pero tendré que repetirlas de nuevo, a ver si me quedan tan bonitas como las tuyas.
Los caramelos hay que poner solo un trocito pequeño, hay que romper los caramelos para ponerlos, y en 10 minutos a esa temperatura se funden.carrot escribió:Preciosas tus galletas, felicidades!!!![]()
No dudes que te copiaré la receta, jeje, mi família estará encantada.
Pero una pregunta, ¿no se rompen los caramelos al ponerlos en el horno, aunque sólo sean 10 minutos?
¿Se pueden adornar galletas con Lacasitos, nueces enteras, almendras garrapiñadas, o M&M's y luego hornearlas durante unos 10 minutos?
Siempre he tenido estas dudas... Muchas Gracias!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro