Si, muchas gracias!!! Después de cenar se lo envío!!!!!!! BesosAnadelik escribió:LULS, para enviar un privi, solo tiens que pinchar en algun post de Flopsy y debajo de lo que ella escribió pone MP ( mensaje privado) y te remite directamente a una pantalla para escribirla a ella directamente. No se si me he explicado bienluls escribió:Hola chicas!!!
Ya estoy lista para hacer mi pedido, pero tengo un pequeño problema técnico, no sé como enviar privados, jejeje, es que no sé mucho de ordenadores, sorry. ¿Me ayudáis porfa? Gracias mil!
PEDIDO NAVIDAD FLOPSY:
- luls
- Cafetera/o
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PEDIDO NAVIDAD FLOPSY
Pos yo tambien, ea! jajaja , que tono? he estado mirando y creo que el DF2 medium WARMkoraima1 escribió:
Yo me lo voy a pedir

me iría bien.....

Ya tengo algunas cositas apuntadas.

- luls
- Cafetera/o
Pedido realizado flopsy, ando más feliz que una perdiz, ahora sólo me falta aprobar los exámenes que tengo la semana que viene y a disfrutar de las Navidades. Un beso a todas, buenas noches!
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo tambien acabo de terminar el testamento, a ver que nos cuenta, jajaja, esto es como una carta a los Reyes Magos.....pero un poco adelantada
Luls, estudia mucho a ver si apruebas todo.

Luls, estudia mucho a ver si apruebas todo.

- Mariwo
- Cocinera/o
Hola Sofía!!!!
Querría pedirme la Sheer matte foundation de NARS, pero sé cuál sería mi tono...
Ahora tengo la Studio Fix Fluid de MAC en el tono NW25 y me queda un pelín oscura, además que no me gusta mucho como queda... Cuál me aconsejas?
NARS? Laura Mercier? Kevyn Aucoin? Face Atelier?
Además ahora en invierno suelo tener la piel mixta, y pensaba cogerme una para ahora. Y en verano la tengo extremadamente grasa, de hecho me suda mucho la frente, y es un sin vivir, pero para verano ya me espararé a cogerme el tono. Te digo ésto del verano por si me aconsejas algo especial.
Me espero a lo que me digas. Besos guapa!!!!

Querría pedirme la Sheer matte foundation de NARS, pero sé cuál sería mi tono...

Ahora tengo la Studio Fix Fluid de MAC en el tono NW25 y me queda un pelín oscura, además que no me gusta mucho como queda... Cuál me aconsejas?
NARS? Laura Mercier? Kevyn Aucoin? Face Atelier?
Además ahora en invierno suelo tener la piel mixta, y pensaba cogerme una para ahora. Y en verano la tengo extremadamente grasa, de hecho me suda mucho la frente, y es un sin vivir, pero para verano ya me espararé a cogerme el tono. Te digo ésto del verano por si me aconsejas algo especial.
Me espero a lo que me digas. Besos guapa!!!!

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Flopsy hija como te lo estas currando gracias por todo de antemano. Besos.
- pat76
- Ayudanta/e de cocina
un aplauso para Flopsy!!

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
La verdad es k la hemos bombardeado a pedidos, no se yo si kerrá repetir
, es k somos agoniosas, enseguida nos apetece todo, pero ella es así, siempre dispuesta, a ver si no le damos muxa guerra y no se pasa la Navidad enviando paketes por toda españa, en un ir y venir a Correos todo el día 

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Es un cielo pero es una persona muy activa y bastante considerada Bueno yo hare mi pedido esta tarde que no trabajo porque esta mañana parece que la cosa pinta bien en la tienda
- moon75
- Repostera-pastelera/o
Y encima la chica que puso post está missingVALARIA escribió:La verdad es k la hemos bombardeado a pedidos, no se yo si kerrá repetir, es k somos agoniosas, enseguida nos apetece todo, pero ella es así, siempre dispuesta, a ver si no le damos muxa guerra y no se pasa la Navidad enviando paketes por toda españa, en un ir y venir a Correos todo el día

Chiquilla, que como no hayas pedido ya por mp, pierdes el tren, después de habernos puesto los dientes largos a todas

Yo voy a seguir mirando algo más