No sabía que la mayoría de carritos se quitaba la silla. Mi amiga se compró entonces de los únicos que no lo hace!!

Aish... qué ganitas de tener a mi gorda en el carrito YAAAAA

Me parece interesante, yo tb tengo un seat ibiza. a ver si cabe...Dunia75 escribió:A ver eso es como todo, segun lo que busques...yo llego un momento que hasta tenia pesadillas con carritos pues no sabia por cual decidirme...
Mi primera opcion fue el streety, es el que menos pesa del mercado y se cierra en tres pasos con una sola mano, busque informacion en internet y bueno la mayoria,que o todos...tenian el mismo fallo, la tira del paso 3 del cierre se rompia, de hecho un dia esta en el CI y habia dos personas que lo llevaban a arreglar por ese problema.
Luego tambien habia muy buena oferta con el jane carrera aniversario, este por lo visto el chasis llegaba un momento que le costaba cerrar y la gente se quejaba de ello.
Te hablao de carros de gama media eh!, pq yo no entiendo como te puedes gastar en un carro mil € cuando a los 9 meses o el año ya se le esta comprando la sillita pq el carro pesa mucho,pero bueno, si se tiene el dinero..![]()
En fin, al final me decidi por el chicco 4 for me,pq para mi reunia la mayoria de cosas que yo queria
Trae, maxicosi,capazo y silla, las tres cosas con capota para el sol
El plastico de lluvia (no todos lo traen)
Para el maxicosi y el capazo trae el kit de enganches para el coche (no todos los traen)
El manillar puede ser enterizo cuando vas con el capazo y con la silla abierto (puedes verlo en la foto )
El colchon del capazo es reclinabe, puede parecer una tonteria pero no lo es cuando el bebe tiene reflujos le viene estupendamente
La silla la puedo poner mirando para ti o mirando para adelante
Cabe en mi maletero de mi seat ibiza
y para mi es facil de abrir y cerrar
Y lo mas importante, un oferton de hipercor que me salio por 480 pavos![]()
ES este en concreto el modelo sunrise, eso si da muchcas vueltas pq en el mismo carro y mismo modelo puede haber una variacion hasta de 200€![]()
P,.D importante que tengan servicio de sustitucion, por si se te estropeara te dejaran uno mientras
Hola guapa. Si el peso es una virtud, entonces el Loola está en el extremo opuesto, es un chasis bastante pesado porque está armado para aguantar un plegado muy articulado, y además el capazo también es de los más pesados. EL IpOp no es un carro ligero tampoco, no por los mismos motivos que el Loola porque en este caso tenemos un plegado de tipo libro, pero es un Bebecar y pesa a ser el modelo más ligero, una característica de los carros de Bebecar es que son modelos de peso algo elevado, en general porque los accesorios (capazo y hamaca) lo son. El Streety es un modelo de los más ligeritos, con un plegado bien resuelto para hacerlo con una sola mano (sencillo no mucho, son 3 pasos que de hecho te numeran para que no te equivoquesreiss escribió:Hola, estoy echa un lío, en principio pensaba en comprar el ipop de bebecar porque lo veía un carro con un chasis fuerte, pero al verlo plegado en mi maletero no me va a caber, el bugaboo no me disgusta, aunque veo el capazo, la silla... me parecen un poco flojos en comparación con otros, carros.
El otro día viendo lo que pliega cada uno cambié de idea porque el streey se pliega muy facil, yo soy un poco 'floja', ocupa muy poquito y no pesa casi nada, pero... el chasis no es debil y acabará dando problemas?, además tampoco sé si el capazo es bueno o sería mejor cambiar a otro capazo de la marcha, y el portabebes que lleva, es que como todo pesa tan poco..., sería mejor el loola?
Ayudame boom que tengo un lío que no me aclaro, gracias
Hola wash, el resultado de un carro depende de dos aspectos: las expectativas que tengamos depositadas en él, y el uso que le demos. Todos los carros de paseo están pensados para pasear al bebé. Hasta ahí bien. La realidad sin embargo es que los carros hacen mucho más que pasear, hacen de trona cuando le peque merienda en el parque, hacen de cunita cuando se echa la siesta con la abuela, si vengo de la calle y se me durmió pues casi que lo dejo ahí y que siga otro rato... Le pedimos a menudo al carro bastante más de lo que debería ser su función básica. Entonces aparecen las diferencias entre unos fabricantes y otros, porque hay quien hace un carro de paseo, para pasear, y hay quien sabiendo la realidad de los papás, se adelanta a la jugada y resuelve el carro de manera que pueda responder ante un uso más abierto. Bueno, pues Jané hace un carro de paseo, para pasear. Eso es lo primero que hay que tener presente. Si lees los dos post largos que colgué al principio de este hilo (sobre todo el de la página 2) encontrarás una descripción de muchos modelos, entre ellos el Jané Solo.wash escribió:hola boom me gustaria saber que te parece el jane solo se lo quiero comprar a una prima pero no se que tal resultado da....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro