Mi maridin el otro dia se puso a descongelar un trozo de pan y en vez de poner el Grill en el microondas lo puso de manera normal como 7 minutos y casi salimos ardiendo

Echarme una mano, si podeis!!!!!!

¿HAS PROBADO CON ZUMO DE LIMON?, Pones el zumo de un limón en un vaso con un poco de agua y lo metes en el micro hasta que hierva, luego lo dejas dentro media horita para que todo se empañe bien, pasado este tiempo seca con un paño o bayeta, igual tendrás que repetirlo varias veces pero no lo hagas el mismo día a mi en varias ocasiones me ha ido bien, espero que a ti te solucione el problema.virgini escribió:hola chicas!!!!!
Mi maridin el otro dia se puso a descongelar un trozo de pan y en vez de poner el Grill en el microondas lo puso de manera normal como 7 minutos y casi salimos ardiendo![]()
![]()
![]()
, aparte de llenarme la casa de humo que casi nos intoxicamos, vamos para darle un palo
![]()
![]()
, pues me ha teñido las paredes del microondas de amarillo, aparte del olor horroroso a pan quemado que no tengo manera de quitar(le he metido varias veces un cuenco con vinagre, pero no hay manera de quitar el olor), sabeis que otra cosa puedo hacer y si hay algun truco para que poco a poco le vaya devolviendo el blanco a mi microondas, qu es nuevo y parece que tien 100 años???????
Echarme una mano, si podeis!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro