Por cierto, me he quedado con cara de panoli cuando he ido a la perfumeria y veo que aun estan con la coleccion de Summer Love

¿Cual es ese gloss de basic? Dios mio, lo quiero comprarrrrr!!!!BettieM escribió:jajaja.. no, no ves que yo de glosses... tengo uno transparente, el Truly red de nyx, un par de biocura, y el de Basic que es parecido al pink lemonade.
raky8 escribió:Ya lo he colgado en el foro de belleza pero tb lo pregunto aquí, no sabreis algun perfume, aceite o algo que sea un poco afrodisiaco y que no huela fatal no? Me gustaria que pasara de olor desapercibido pero que fuera afrodisiaco.
Sabeis algo?
ALQUIMIA, esas son las tiendas que te digo........BRISA escribió:raky8 escribió:Ya lo he colgado en el foro de belleza pero tb lo pregunto aquí, no sabreis algun perfume, aceite o algo que sea un poco afrodisiaco y que no huela fatal no? Me gustaria que pasara de olor desapercibido pero que fuera afrodisiaco.
Sabeis algo?
Mira he encontrado esto:
http://www.lindisima.com/aromaterapia/afrodisiacos.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
en los centros comerciales hay unas tiendas , muy conocidas, pero sorry¡¡¡¡¡ soy mayor y ahora no recuerdo el nombreque venden aceites y preparados.si se me viene el nombre, que lo tengo en la punta de la lengua , te aviso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro