OT - Potiadictas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT - Potiadictas

Mensaje por Tink » Sab 12 Dic 2009 00:22

:lol:

Por cierto, me he quedado con cara de panoli cuando he ido a la perfumeria y veo que aun estan con la coleccion de Summer Love :bate:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 12 Dic 2009 00:26

Aquí en valencia tb estan con esa aún en los prietos :S:S:S:S

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Sab 12 Dic 2009 00:27

Bettie estais muy guapos en la foto tú y tu pareja, me encatan tus uñas!!! y tu maquillaje, algún día tendré que aprender, yo que llevo toda la vida maquillandome y no salgo de casa sin maquillarme los ojos y los labios y ahora descubro.....que no se nada de belleza, os leo y me pierdo me suena todo a chino, que si labiales, que si chuaches , que si Mac o NY......no me entero de nada :evil: :evil: :evil: :evil: yo uso la base de maquillaje de chanel de toda la vida, un poco de sombra en polvo, mi eyeliner del mercadona y la máscara de pestañas y me veo al espejo y no me parezco en nada a los looks que vosotras llevais!!! :coqueta: :coqueta:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 12 Dic 2009 00:29

Marga, no hay que saber teoría para saber maquillarse. Cuando te llevas maquillando tiempo, sabes lo que te queda y lo que no. Eso sí, si sabes un poco de teoria y eso, pues puedes cambiar :)

Gracias por los piropos, reina :D

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 12 Dic 2009 10:02

BettieM escribió:jajaja.. no, no ves que yo de glosses... tengo uno transparente, el Truly red de nyx, un par de biocura, y el de Basic que es parecido al pink lemonade.
¿Cual es ese gloss de basic? Dios mio, lo quiero comprarrrrr!!!!

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 12 Dic 2009 10:35

Es el número 3 de Basic, ovejilla. De todas maneras no es clon clon, pero si que el tono es parecido.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 12 Dic 2009 11:39

Pues muchas gracias, ya no tengo que comprarlo, porque ya lo tenia. No sabia yo que era "casiclon" de ese de MAC, así que lo aprovechare.
Por cierto ¿tienes el nº 2? lo compré ayer y es precioso, da un colorcito acerezado a los morretes que pa qué :lol: :lol: :lol: :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Sab 12 Dic 2009 12:17

raky8 escribió:Ya lo he colgado en el foro de belleza pero tb lo pregunto aquí, no sabreis algun perfume, aceite o algo que sea un poco afrodisiaco y que no huela fatal no? Me gustaria que pasara de olor desapercibido pero que fuera afrodisiaco.

Sabeis algo?

Mira he encontrado esto:
http://www.lindisima.com/aromaterapia/afrodisiacos.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

en los centros comerciales hay unas tiendas , muy conocidas, pero sorry soy mayor y ahor ano recuerdo el nombre :nodigona: que venden aceites y preparados.si se me viene el nombre, que lo tengo en la punta de la lengua , te aviso.

Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ascen' » Sab 12 Dic 2009 14:07

Me da igual comprarlo por internet per tendriais que hacerme el favor de pasarme el enlace, porque nunca he comprado potis por internet, si es por e-bay no tengo ni idea de como se hace y me tendriais que decir quien es fiable y eso ,no??. Si que hay prieto donde vivo, pero lo de paco no lo habia oido nunca. Si las de prieto están bien relación calidad precio puede ser una opción. Qué me decis? gracias guapas.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Sab 12 Dic 2009 16:08

BRISA escribió:
raky8 escribió:Ya lo he colgado en el foro de belleza pero tb lo pregunto aquí, no sabreis algun perfume, aceite o algo que sea un poco afrodisiaco y que no huela fatal no? Me gustaria que pasara de olor desapercibido pero que fuera afrodisiaco.

Sabeis algo?

Mira he encontrado esto:
http://www.lindisima.com/aromaterapia/afrodisiacos.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

en los centros comerciales hay unas tiendas , muy conocidas, pero sorry¡¡¡¡¡ soy mayor y ahora no recuerdo el nombre :nodigona: que venden aceites y preparados.si se me viene el nombre, que lo tengo en la punta de la lengua , te aviso.
ALQUIMIA, esas son las tiendas que te digo........

Responder