BLOTS DE MAC:

Responder
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
BLOTS DE MAC

Mensaje por auromarina » Vie 11 Dic 2009 23:19

Chicas me gustaría que me dijerais como os poneis los blots de Mac ( los que sirven para quitar brillos en la frente por ejemplo), yo lo hago con la borla planita que viene con ellos, pero me da la impresión de que haciendolo así arrastro el maqui. ¿ Es mejor con una brocha ? ¿ con cual lo haceis vosotras ? :coqueta: :beso: :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: BLOTS DE MAC

Mensaje por _cleo_ » Vie 11 Dic 2009 23:35

Yo con una kabuki, con la borla que traen me retoco si hace falta cuando lo llevo en el bolso. Pero en mi caso, como es el tono más oscuro tengo q tener cuidado porque con esa borla a veces se queda muy marcado el color, entonces tengo q coger muy poquito y a toquecitos retoco la nariz que es donde me suele hacer falta.

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Vie 11 Dic 2009 23:49

_cleo_ escribió:Yo con una kabuki, con la borla que traen me retoco si hace falta cuando lo llevo en el bolso. Pero en mi caso, como es el tono más oscuro tengo q tener cuidado porque con esa borla a veces se queda muy marcado el color, entonces tengo q coger muy poquito y a toquecitos retoco la nariz que es donde me suele hacer falta.
Pues tengo la kabuki rosa de coastal ahi muerta de risa, asi que ahora le voy a dar uso como tu me dices, porque eso es exactamente lo que me ocurría a mí, que se me marcaba mucho el color. Gracias guapiiiisima. :beso: :beso: :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Sab 12 Dic 2009 00:38

de nada guapa! La mia es la de mercadona, y por 5 euritos me hace la función perfectamente, jeje.

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 12 Dic 2009 11:55

Pues yo para retocar con la borlita, pero en casa con la brocha, pero me ha ocurrido un desastre, se me cayeron al suelo y adios madrid se hicieron trizas :evil: y eso que la polvera estaba cerrada, claro no se perdio nada de producto pero ahora no se que hacer porque para llevarlo en el bolso como que no :(

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Sab 12 Dic 2009 12:31

wapi compactalos como cuando se nos rompe una sombrita, exas alcohol hasta que se haga una pasta y luego con algo planito y un pañuelo lo prensas hasta que quede bien, luego lo dejas secar abiertos un dia minimo y estaran como nuevos.

yo tb me lo doy con la kabuki x toda la cara. como no me doy maki por lo menos pato brillitocon los blot

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 12 Dic 2009 12:53

A mi me pasó igual, dentro del neceser del bolso recibió un golpe y se me rompió, lo que hice fue compactarlos como te explicó Alesgope y están como nuevos!
:beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 12 Dic 2009 13:01

Ah muchas gracias chicas lo hare a ver si es que soys unas craks :beso: :beso: :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Sab 12 Dic 2009 13:56

A mi también me pasó, los compacté y hasta ahora los he seguido utilizando perfectamente, así que sin miedo a darle al alcohol (para los blot, no para olvidar las penas de que se te hayan roto! :fiesta: )

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Sab 12 Dic 2009 20:13

koraima1 escribió:Pues yo para retocar con la borlita, pero en casa con la brocha, pero me ha ocurrido un desastre, se me cayeron al suelo y adios madrid se hicieron trizas :evil: y eso que la polvera estaba cerrada, claro no se perdio nada de producto pero ahora no se que hacer porque para llevarlo en el bolso como que no :(
:frito: :frito: Cachis en la marrrrrrr. :lol: , aprovechalá aunque sea en casa, en fin, desgracias potingueriles que nos tienen que ocurrir de vez en cuando por estar todo el día liadas con los potis. :beso:

Responder