Vaya Tere, parece que hoy debe ser el día de los sustos "hermaniles". Espero que tu susto sea menor que el mío. Pero bueno, a lo que vamos.... por lo que he leido por ahí, creo que ni fiona ni varech vienen, así que sólo me queda marilia, que no da señales de vida por este post, así que la mandaré un privado y a ver que dice.teviro escribió:ains que sustooo me dio ayer mi hermana .....casi dejo de respirar ..pero me informe ..y ya toy bien![]()
![]()
![]()
![]()
pues como no les pongas privis.
Tere, que a ti te fastidiaban el principio de la comida y a mi me la querian fastidiar entera, que me acaba de llamar mi querido hijo, que se suponía que venía de París a pasar la Navidad (como el turrón) el día 18 y resulta que viene el 19 a las 2 de la tarde. Pero bueno, que para eso está su padre, que le vaya a buscar él y ya le veré después. Eso sí, recordadme que le llame durante la comida, que no quiero quedar de madre descastadateviro escribió:sinsentido ..seguro que tu susto fue mas grande ...el mio se relacionaba con la torcedura de planes del principio de la comida![]()
![]()
![]()
mgsoy ..pues dos menos,porque varech tampoco puede ir.
voy a mirar la lista
fijas 8 ..falta fiona
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro