Respuestas y Preguntas.:
- Keyla81
- Cocinera/o
Me pica todo el cuerpo.
El paciente entra en la consulta del doctor, y este le reconoce al instante como el Famoso Futbolista pillado in fraganti con Carmen de Mairena...
Doctor: oh, Famoso Futbolista... Despues del escándalo, no se ha sabido nada de usted en semanas.
F.Futbolista: no he salido de casa, ni siquiera a entrenar, los paparazzis me tenían loco. Pero tengo un problema... Desde que estuve con Carmen de Mairena, me pica todo el cuerpo
Nueva respuesta: No pierdo la cabeza porque la llevo pegada al cuerpo...
El paciente entra en la consulta del doctor, y este le reconoce al instante como el Famoso Futbolista pillado in fraganti con Carmen de Mairena...
Doctor: oh, Famoso Futbolista... Despues del escándalo, no se ha sabido nada de usted en semanas.
F.Futbolista: no he salido de casa, ni siquiera a entrenar, los paparazzis me tenían loco. Pero tengo un problema... Desde que estuve con Carmen de Mairena, me pica todo el cuerpo
Nueva respuesta: No pierdo la cabeza porque la llevo pegada al cuerpo...
- kriek
- Cocinera/o
Re: Respuestas y Preguntas.
Situacion: Un medico doctor y su senyora esposa reposan descansando al final del dia, un largo y duro dia mas de trabajo que por fin llega a su idem. Y entonces es cuando el medico doctor cae en el tremendo error medico que ha cometido durante una de sus consultas del dia, y lo comenta angustiado con su esposa, que por cierto se enoja, ya que es fan del pobre paciente contra el que su marido acaba de cometer semejante barbaridad, ese pobre Famoso Futbolista que tantos problemas tiene ultimamente, y al que el error medico de su marido podria significarle la gota que le faltaba...
Respuesta: Si es que no pierdo la cabeza porque la llevo pegada al cuerpo...
Pregunta: ...pero si no me puedo creer lo que estas diciendo! Pero si es que no puede ser verdad! Pero si es que esto es increible! Pero como se te ocurre hacer eso hombrededios, pero no te das cuenta de la que has organizado? Pero si es que te estoy oyendo y no aclaro como puedes haber hecho eso! Sera una broma, no, me estas gastando una broma, no? Dime que es una broma, dime que tu has hecho eso que crees que has hecho, no me dejes asi, que eso no puede ser verdad... Pero como se puede ser tan despistado?!
Nueva Respuesta: Despues de esta, yo me divorcio.
Gracias por jugar, chicas
Besos.

Respuesta: Si es que no pierdo la cabeza porque la llevo pegada al cuerpo...
Pregunta: ...pero si no me puedo creer lo que estas diciendo! Pero si es que no puede ser verdad! Pero si es que esto es increible! Pero como se te ocurre hacer eso hombrededios, pero no te das cuenta de la que has organizado? Pero si es que te estoy oyendo y no aclaro como puedes haber hecho eso! Sera una broma, no, me estas gastando una broma, no? Dime que es una broma, dime que tu has hecho eso que crees que has hecho, no me dejes asi, que eso no puede ser verdad... Pero como se puede ser tan despistado?!
Nueva Respuesta: Despues de esta, yo me divorcio.
Gracias por jugar, chicas

Besos.

- Beyby
- Cafetera/o
-Cariño! ,le gritó el marido a la paciente esposa.
-Dime.
-Ven a ver ésto,volvió a gritar orgulloso el marido.
La mujer se dirige a la habitación y ve como su esposo le hace señas hacia sus "partes" y sonríe con cara picaruela.Ella no da crédito a lo que ve: su marido lleva puesto un tanga de leopardo , y no es precisamente un cuerpo Danone.
Tras reflexionar un rato, mientras recorre con su vista el cuerpo de su marido desde el felpudo de su pecho hasta detenerse en su barriga cervecera,apoyada en la mencionada prenda,no duda más y grita:Después de ésto me divorcio!!
Siguiente respuesta: ay!el amor es así de imprevisible.
-Dime.
-Ven a ver ésto,volvió a gritar orgulloso el marido.
La mujer se dirige a la habitación y ve como su esposo le hace señas hacia sus "partes" y sonríe con cara picaruela.Ella no da crédito a lo que ve: su marido lleva puesto un tanga de leopardo , y no es precisamente un cuerpo Danone.
Tras reflexionar un rato, mientras recorre con su vista el cuerpo de su marido desde el felpudo de su pecho hasta detenerse en su barriga cervecera,apoyada en la mencionada prenda,no duda más y grita:Después de ésto me divorcio!!
Siguiente respuesta: ay!el amor es así de imprevisible.
- Aisen
- Cocinera/o
Tras meses de arduas persecuciones, especulaciones, horas de televisión y rios de tinta... aquella soleada mañana salen de la iglesia de Los Jerónimos el famoso futbolista del brazo de Carmen de Mairena.
- Enhorabuena pareja... despúes de todo, esta boda confirma lo vuestro ¿ no? -
Les pregunta un paparazzi, a lo que el famoso futbolista, suspirando, le contesta:
- Ay!el amor es así de imprevisible -
Nueva respuesta: Espero que el nuevo año sea mejor que este
- Enhorabuena pareja... despúes de todo, esta boda confirma lo vuestro ¿ no? -
Les pregunta un paparazzi, a lo que el famoso futbolista, suspirando, le contesta:
- Ay!el amor es así de imprevisible -
Nueva respuesta: Espero que el nuevo año sea mejor que este
- Aisen
- Cocinera/o
Animarse chic@s que está mu parao 

- kriek
- Cocinera/o
Respuesta: Espero que el anyo nuevo sea mejor que este...Aisen escribió:Animarse chic@s que está mu parao
Pregunta: Pero chica, tu como te las apanyas para llevarlo todo adelante?! El trabajo, la casa, el marido, la suegra... LA MADRE!!! Y que si el lunes baile de la ninya, y baile tuyo... el martes llevar a la ninya a clase de guitarra, y luego tu al deporte... el miercoles llevar los ninyos al judo... el viernes ninyos al judo y luego tu al deporte... el domingo deporte... la ninya que se olvida de los apuntes el dia antes del examen y tienes que ir a hacerle fotocopias a los apuntes de otra ninya... el martes tienes que llevar a la ninya a la guitarra, pero tienes que ir a buscarla a la casa de la amiga donde ha ido a jugar... el miercoles tienes que llevar a los ninyos a una fiesta en la piscina de 13. a 14. 15, pero la ninya tiene baile a las 14.45 en el otro lado de la ciudad, y luego los dos tienen que irse al judo, al otro otro lado de la ciudad... Y tu de lado a lado, en autobus, y cargada con tu mochila de natacion tuya, la de la ninya, la del ninyo, la mochila del baile de la ninya, y las dos mochilas de los kimonos!!!!
Ah! Se me olvidaba! Y EL LIBRO de CASI 800 PAGINAS! NO me extranya que no te quede tiempo ni de pasarte por el foro...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(la semana aqui descrita ES mi semana normal, el dia de los apuntes ha sido este lunes, el dia de lo de la guitarra y la ninya que habia que recogerla en el decimonoveno pino era el martes, y el miercoles que se describe, ha sido exactamente lo que he hecho este miercoles que era ayer. Solo para que tengas una idea de porque no me paso por el foro, aunque yo bien que quisiera...)
Nueva Respuesta: Y a mi que me da que no...
Y a ver si se anima esto

Besos.

Última edición por kriek el Vie 18 Dic 2009 11:54, editado 1 vez en total.
- Aisen
- Cocinera/o
-Y a mi que me da que no... yo creo que te has equivocado de camino -
Le dicho Carla a su marido cuando vio por cuarta vez el mismo árbol.
Con este resfriado que tengo no doy para mucho más, ah... deberían darte el premio a la madre del año porque te lo curras tela. Besos
Nueva respuesta: De lo que se come se cría
Le dicho Carla a su marido cuando vio por cuarta vez el mismo árbol.
Con este resfriado que tengo no doy para mucho más, ah... deberían darte el premio a la madre del año porque te lo curras tela. Besos
Nueva respuesta: De lo que se come se cría
- kriek
- Cocinera/o
Situacion: En tiempos de crisis, dos camareras charlan en la cocina de un restaurante de lujo, mientras observan una mesa repleta de banqueros que celebran los estupendisimos resultados obtenidos un anyo mas y a los que acaban de llevar su plato principal, que es cochinillo asado.
Respuesta: De lo que se come se cria.
Pregunta: Porque seran tan cerdos algunos hombres?
Nueva Respuesta: No eres mas tonto porque no te queda tiempo de entrenarte mas...
Besos.

Respuesta: De lo que se come se cria.
Pregunta: Porque seran tan cerdos algunos hombres?
Nueva Respuesta: No eres mas tonto porque no te queda tiempo de entrenarte mas...
Besos.

- Aisen
- Cocinera/o
Que nadie se enfade
?
-No eres mas tonto porque no te queda tiempo de entrenarte mas...- le espetó Pellegrini a Arbeloa cuando se metio un gol en propia puerta el día del partido con el Alcorcón
Nueva respuesta: ¡Que frio! y mira que siempre decimos que nos vamos a tomar los polvorones en la playa

-No eres mas tonto porque no te queda tiempo de entrenarte mas...- le espetó Pellegrini a Arbeloa cuando se metio un gol en propia puerta el día del partido con el Alcorcón
Nueva respuesta: ¡Que frio! y mira que siempre decimos que nos vamos a tomar los polvorones en la playa
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Venga, poneos en la foto, si hemos dicho a todos que este año nos íbamos de vacaciones para huir del frío, hay que inmortalizar ésto como sea!!!!
- ¡Que frio! y mira que siempre decimos que nos vamos a tomar los polvorones en la playa

Nueva respuesta: Mejor si está lleno de nata
- ¡Que frio! y mira que siempre decimos que nos vamos a tomar los polvorones en la playa

Nueva respuesta: Mejor si está lleno de nata