la que mas me gusta es la rolling, de todas formas cualquiel receta si quieres que te salga muy crugiente solo tienes que meter 5 minutos la masa sola y la sacas y la rellenas de lo que mas te guste a si sale muy crugienteVILMAPICAPIEDRA escribió:Loli, está receta esta de muerte!!! Yo la conozco tb. como pollo sentado, y la hago en la chefomatic!!! Queda muy jugoso por dentro y crujiente por fuera!!!!!
Oye queria aprovechar la ocasion para felicitarte por tu trabajo en el foro de recopilaciones!!! Madre mia lo decubri ayer y mira como me he quedado![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy muy interesada en la masa crujiente de pizzas y te queria consultar cual es la receta de masa crujiente de pizza que más te ha gustado!!! Porque hija veo que eres toda una experta!!!! Muchas gracias y lo dicho, enhorabuena por ser como eres, GENIAL!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te pongo la receta que mas me gusta
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 02&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
y muchas gracias por el piropo de las recopilaciones , estan hechas con mucho cariño