hola corazones , no creais que os abandone , todos los cuadritos qe aveis recividos son guapisimos , hesto ya mismo ba tocando fin y la 2º parte sera como montar la colchita , colcha , corenelia cielo , seguramente andas onfundida , y no te dictes cuenta que lo de todos recividos , me refiero al mes de diciembre , como cada mes boi haciendo , los 2 que te faltan es los mismos que a la mayoria nos faltan , y esperemos qe no falten ninguno mas , por qe al paso qe beo ya ay quien ba acomulando cuadritos atrasados ,
bueno hoy recivi un cuadrito precioso el novio de mi campanilla me lo mando kubeldi especia extra , gracias kubeldi es precioso y el deseo tambien me encanta

, casualidad mande los tuyos jajaja en cuanto pueda pondre foto tambien mande el de PAQUI espero me perdones por el retraso ya qe no pude mandartelo antes , y tambien he mandado uno especial a actiu . en cuanto pueda , mando a las que os abeis animado en mandar especiales , elasti - mamaviza y cornelia , en cuanto pueda os mando uno mio ,mas uno extra que tengo pendiente