***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por alina73 » Sab 12 Dic 2009 09:45

Buenos dias compis de fatiga.... no hemos dormido del todo mal, solo dieron guerra hasta la 1:00 luego ya del tiron hasta las 7:00 pero como se levantó el papi yo segui roncando hasta las 8:00 jejejejejeje asi da gusto.

Ya es sabado que bien :plas: hoy y mañana el churri con nosotros todo el dia. Esta mañana saldré a comprar por que necesito cositas para la comida de los niños pero poco que tengo el congelador a tope.... Y ya a ver si empezamos a poner el arbol y a pensar los Reyes de este año que al final con tanta tonteria de no tener dinero ni los he mirado aun :bate:

Voy a desayunar antes de que se despierten los energumenos.

Besotes.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 12 Dic 2009 10:38

Bueno, eso de no tener dinero no es una tontería eh... jeje

Yo este año he renunciado a los regalos voluntariamente XD

Buenos días chicas. Hoy me salió otro "compromiso" fuera. Una amiga de la carrera nos invita a su casa a comer.. Vive en Sueca, a un ratito largo de Valencia, y tengo que ir a Bétera en metro, (otro ratito de casi una hora...) porque he quedado allí con otra amiga que lleva coche...

Espero que no pongan mucha fritanga y cosas de esas... Además, yo tengo el estómago regu-regu, que ayer se ve que me sentó algo mal, aunque hoy ya estoy mucho mejor :)

Pasad un buen día eh? :D Muaks!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Sab 12 Dic 2009 11:46

Buenos días chicas!!!! pues yo hoy borrón y cuenta nueva despues del día de ayer :nodigona: :nodigona: , en fin no hay que mirar hacia atrás....

lici
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lici » Sab 12 Dic 2009 13:52

Jooo!!! pues yo de momento lo llevo bien, 4 puntitos que es mi desayuno de todos los días y medio litro de agua, pero... ¡Ay! por la tarde tengo que preparar un montón de dulces para un cumpleaños y una cena prenavideña de esas y me da a mi que sólo con probar si están bien de azúcar ya me voy a comer los 19 puntitos que me quedaban :cry: :cry: :cry: qué mala es la tentación :enfermo:

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Sab 12 Dic 2009 15:08

estrené mi nueva báscula... 77,2kg :cry:
tengo todavía esperanzas, a ver mañana que me dice... que hoy todavía no he ido al baño, aunque hoy tengo cena pre-navideña con la familia :frito: :frito:
que rabia da cambiar de báscula :duda:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 12 Dic 2009 15:09

Isa, y tanto que da rabia, yo me pesado en la bascula de mi prima hoy y me marca 98kilos, ¡¡pero donde vaaaaaaaaas!! Si ni la de mi doctora me marca eso, solo 1kg más, pero vamos que yo me fio de la mia :D

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Sab 12 Dic 2009 15:15

si, tendré que fiarme a partir de ahora de esta... cambiaré regletas y demás :herida:
es como los termómetros, tengo dos y a veces me tomo la temperatura con los dos a la vez... y hay hasta casi 1 grado de diferencia de uno a otro!!!

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Sab 12 Dic 2009 15:21

Chicas estoy feliz cual perdiz comiendo regaliz... mi marido me deja comprar la fussion cook que alegria jajajajaja, con las ganas que tenia de ese cacharrito. La pega es que me ha puesto en la pagina cuando la he comprado que igual hasta el dia 8 de enero no me la mandan, con las ganas que tenia yo de cocinar algo en ella para navidad... pero bueno, a paciencia no hay quien me gane.

Besotes voy a dar una vuelta por las recetitas de FC y a calcular puntillos.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 12 Dic 2009 17:06

Buenos días chicas :beso:

Ains...Otra vez he dormido mal u_u
Aunque los recuerdos no han sido intensos, de hecho ha resultado extraño...He recordado cosas de mis compis del instituto @_@
No recordaba que me puteasen de tal manera .__.
En finnn...Eah, tós unos gilipipas y punto :bate:

Por cierto, llevo dos días sin tomar el antidepre...Estoy acojoná :nodigona:
Mi madre suele ser la que compra las medicinas cuando ve que se terminan...Pero se le debió olvidar el mío.
Igualmente, no es que me haga especial ilusión tomarlo...¿Sabéis que los antidepres regulan el estado de ánimo? No me dejan estar triste, pero por otro lado, tampoco me dejan estar feliz u_u
Estado neutral, diríamos...Pero si aún tomando los antidepres me dan tremendos bajones, imaginaros si dejo de tomarlo...U__U
Por eso me da un poco de miedete, pero nah, el lunes mi hermano tiene que ir al médico a por recetas, así que ya me lo compra él.

Chicas, sobre los cambios de báscula...Os compadezco :porfavor:
Yo en mi antigua báscula peso 2 kg menos T_T
Por cierto, ya la he cagado con la dieta...Soy un desastre Y__Y
Luego os comento una cosilla sobre la dieta...Ahora no porque ya me conozco, y seguramente os soltaré una perorata :nodigona:

Os quiero, preciosas :beso: :beso: :beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 12 Dic 2009 17:42

Sonia, no se dice gilipipas, se dice gilipollas, pá decir gilipipas no digas nada :burla:
Animate, ¿eh? Que te arreo :bate: :bate:

Responder